O23. bella swan

238 44 1
                                    

A PESAR DE HABER estado un día junto a ellos, Bella aún no se acostumbraba a estar cerca de las dos mujeres de cabello rubio, quienes aún no aceptaban sus presencia en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A PESAR DE HABER estado un día junto a ellos, Bella aún no se acostumbraba a estar cerca de las dos mujeres de cabello rubio, quienes aún no aceptaban sus presencia en la casa. La chica todavía no era presentada como la novia de Edward, simplemente de había unido al día en familia porque Esme la había invitado.
Por lo que ahora, Esme, Emmett y Carlisle se encuentran preparando una cena para ella y las hijas del matrimonio Cullen.

Katherine observa a Samantha quien lee mientras que carga en sus brazos a Lily, que se encuentra profundamente dormida.

──Y... ¿Siquiera es Italiana? ──pregunta con fastidio, Rosalie, ganándose una sonrisa por parte de Katherine.

──Se llama Bella. ──le dice Emmett.

──Seguramente le va a encantar. ──habla esta vez, Carlisle.

──Es mejor que le encante. ──murmura su esposa, sabiendo que ellos la van a escuchar.

──Huele diferente, agh. Ya llegó. ──se quejó nuevamente, Rosalie.

Esme ríe al escucharla, le causaba gracia como ambas mujeres de cabello rubio detestaban a la chica Swan y se unían para molestarla.
La de cabello castaño llega hacia la pareja recién llegada y sonríe a la chica.

──Bella, preparamos comida Italina para ti. ──le contó, con una gran sonrisa en sus labios.

La chica sonríe un poco, y posa sus ojos en la niña que se encuentra en el suelo de la cocina leyendo mientras come papas. Al levantar la mirada, nota como los ojos dorados de Katherine no abaratan la mirada de ella, sonríe un poco hacia ella, pero la mujer simplemente la ignora olímpicamente.

──Bella, ella es Esme, prácticamente mi madre. ──la voz de Edward hace que deje de mirara a la mujer que carga en brazos a la pequeña niña.

──Bonjorno.

──Ya hemos usado la cocina antes, pero nos diste una razón para preparar comida Italina por primera vez. ──le dice Carlisle.

──Espero que tengas hambre. ──Bella asiente ante las palabras de Esme.

──Sí, mucha.

──Ella ya comió. ──habló Edward.

Rosalie rompe con sus manos la taza de vidrio. Camina y observa a la chica.

──Perfecto. ──Emmett se acerca a ella.

──Me halaga que hagan esto, se que ustedes no comen... ──comenzó la Swan.

──Muy considerado de tu parte, Isabella. ──habla por primera vez, Katherine. Miró a Edward antes de seguir hablando──. Pudiste haber llamado para avisar que ella no aceptaría la comida que ellos están preparando.

Edward suspira con fuerza al escucharla.

──Yo no quise...

──Iré a acostar a mi hija. ──interrumpe Katherine a la chica, mirando a Carlisle, quien suspira de igual manera──. Sam, cariño.

𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 | carlisle cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora