─ 𓄹 ࣪ ˖CAPÍTULO CUATRO /
🌸 / trece de agosto
sanemi fic!─ 𓄹 ࣪ Sanemi y Momo, su
inevitable pelea🌸 🍡 ࣪ ˖ Momo había llegado a la finca principal con el corazón martilleando dentro de su pecho, casi sofocándola. Se movió con la discreción de una sombra, algo inusual en ella. Su silencio y distancia no pasaron desapercibidos; normalmente no se apartaba tanto de los demás, aunque el Pilar del Agua se encontraba más alejado aún, pero nadie pareció tomarle importancia. Sin embargo, hoy no podía soportar la proximidad de nadie. Cada palabra sobre el destino de Tanjiro Kamado era como una puñalada que cortaba su espíritu. Sentía una punzada insistente en la cabeza, el dolor reverberando a medida que comprendía lo que esto significaría, no solo para el joven cazador de demonios, sino también para ella misma. Porque, aunque nadie más lo sabía aún, estaba tan involucrada como él.
‘Traidora’.
Sanemi se encontraba cerca, lo sabía, la furia emanando de él como un aura palpable. Momo evitaba mirarlo. Temía que solo con un cruce de miradas pudiera desenmascararla, porque lo haría. Sabía que, cuando la verdad saliera a la luz, perdería a su esposo. Sentía que su corazón se rompía incluso antes de que eso sucediera, y la vergüenza de traicionarlo se mezclaba con el deseo ferviente de proteger a Tanjiro y a Nezuko. Porque, al mirarlos, no podía evitar recordar a su hermano pequeño y a su hermana mayor, quien también había fallecido en circunstancias terribles. Tanjiro, con sus ojos decididos y su alma tan pura y Nezuko con su indiscutible vulnerabilidad e inocencia le recordaba cada día lo que había perdido. Y eso era algo que no podía ignorar, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
sᥕᥱᥱ𝗍 rᥱᥣᥲ𝗍і᥆ᥒsһі⍴🌸 ࣪ ˖ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐚𝐳𝐮𝐠𝐚𝐰𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢
Fanfiction━━━━ Momo, prometo ser tu esposo en esta vida y en las siguientes /🌸 No voy a darte a nadie más.