Capítulo 1

19 1 0
                                    

Capítulo 1: La llegada de Edward Newgate a Konoha

"¡¡EL ONE PIECE ES REAL!!" acompañado de un rugido furioso, la vitalidad de Barbablanca se desvaneció por completo.

Su mente se llenó de escenas de su vida, como una película que se rebobina rápidamente.

Si le dieran otra oportunidad no cambiaría de opinión ni de sueños.

Él quería una familia.

Más aún, quería proteger a sus seres queridos.

-Entendido, voy a visitarte... Mis hijos tontos, ¡volvámonos a encontrar en unas décadas! -Barbablanca cerró los ojos, pero la esperada pérdida de conciencia no ocurrió.

El humo de las armas y el olor a sangre del campo de batalla habían desaparecido.

El alboroto circundante había desaparecido.

¡No, no lo había hecho!

De repente, Barbablanca abrió los ojos. La escena que tenía ante él ya no era el cuartel general de los marines en Marineford. Ya fuera Teach, Garp, Sengoku o Marco... todos habían desaparecido.

Los marines, los piratas...

¡Todo se había ido!

Barbablanca se tocó el pecho y descubrió que el agujero que había dejado el magma había desaparecido. Luego se tocó la mejilla y la mitad de su rostro, que había sido borrada por el magma, también se había recuperado.

Heridas de bala, cortes y explosiones: ¡todos los rastros de lesiones habían desaparecido y estaba en las mismas condiciones que antes de la Guerra de la Cumbre!

Si no fuera por el malestar que sentía por una enfermedad oculta en su interior,

Habría pensado que de alguna manera se había vuelto más joven.

"El Murakumogiri todavía está aquí..." Barbablanca apretó su agarre en el Murakumogiri, la gran espada suprema que había estado con él durante décadas.

Luego intentó usar sus habilidades de la Fruta Quake-Quake y los Tres tipos de Haki, descubriendo que todos estos poderes todavía estaban dentro de él.

¿Qué tipo de poder especial de la fruta lo había traído a este lugar?

¿O es esto el cielo?

"¡¡¡Ah!!!"

De pronto, un grito lejano llamó su atención, haciendo que Barbablanca girara ligeramente la cabeza. "¿Es otra alma de este cielo como yo?"

¡Lo descubriré!

---------------

Un río turbulento atravesaba rocas cubiertas de musgo, y Uzumaki Naruto, que había caído accidentalmente al río, estaba aterrorizado.

Su caña de pescar, hecha por él mismo, fue arrastrada por la corriente.

Pero no tuvo tiempo de lamentar la pérdida de su caña de pescar. Luchaba desesperadamente, pero sentía como si las plantas acuáticas se enredaran en sus pies.

Haciéndole difícil salir a la superficie.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Gurglegurgle!" Naruto ya había perdido la cuenta de cuánta agua del río había tragado involuntariamente. Su fuerza se estaba agotando rápidamente mientras luchaba. En su desesperación, incluso comenzó a considerar si debería dejar de luchar.

¿Qué diferencia habría si sobrevivía? En el pueblo, todavía lo rechazaban y lo trataban como el "zorro demonio".

¿Tal vez no debería seguir viviendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto se mi hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora