Era un día como todos, estaban a punto de iniciar las vacaciones de verano, Ford y stanley estaban emocionados, sus sobrinos-nietos iban a venir este verano a visitarlos.
Ford estaba investigando como era de costumbre, mientras Stanley estaba viendo tv. De repente, algo cayó en la cabeza de Ford, era... ¿Un libro? ¿Cómo carajos un libro llegó hasta su cabeza? Ford se paró, recogió el libro, sintió un escalofrío en su espalda al hacerlo, vio la tapa, el libro se llamaba "«el libro de Bill»" libro de Bill»"-Puta...- dijo Ford enojado y a la vez asustado -para rematar... No estaré solo al parecer este verano.
Ford intentó todas las maneras de deshacerse del libro, lo quemó, lo tiró, lo dejo en un lugar x, se lo dio de comer a una cabra, pero el libro siempre volvia a el, Stanford hace un tiempo leyó acerca de un libro maldito que siempre volvia , "¿Este libro no será donde toda la gente habla de que esta maldito?" Se dijo a si mismo.
El de seis dedos lo analizo más a fondo, descubrio que Bill estaba en un tipo de... ¿Terapia? "Que raro" se dijo a si mismo.
Empezó a escribir advertencias sobre el libro, pues habían adolescentes que pensaban que adorar a Bill es "cool" y "divertido".
El libro trataba de que Bill solo quería ser invocado una vez más para acabar con nuestra dimensión o algo así al parecer...
Ford llegó a una página, que trataba sobre el amor o como declararse a alguien, pero sin dudas le llamo mucho la atención una parte donde decía "La «Jaula del amor»" dónde decia que " ¡entonces simplemente atrápala en una pirámide colosal de piedra y canta una canción cada vez más aguda hasta que su mente esté lo suficientemente destruida como para confesar sus verdaderos sentimientos! MIEDO y AMOR están ahí juntitos en el cerebro!".
Ford analizó esa parte, y se pregunto a si mismo: "¿Bill no hizo eso conmigo?, ¿y si Bill estaba enamorado de mi..? ¡No tranquilízate Stanford, ese monstruo de un solo ojo es un traicionero manipulador, no puede sentir sentimientos hacia alguien!" .De repente, se creo un tipo de portal, y un ajolote enorme estaba saliendo del portal, Ford sacó su arma y apunto al animal gigante.
-Stanford Pines- Dijo el enorme ajolote que salió de portal - baja la arma, no soy un enemigo.
-¿Quién eres? ¿Y qué quieres de mi?- dijo Ford, aún en guardia.
-Yo soy Axolotl, soy una entidad ancestral, soy muchísimo más poderoso que Bill Cipher y Bebé Tiempo, soy como el Dios supremo o algo así jajaja.
Ford se le quedó mirando un rato en silencio, hasta que por fin habló.
-Okey..?, ¿qué necesitas, ¿para qué estás aquí?
-¿Conoces a Bill Cipher?-¿Qué si lo conozco? El casi destruye mi dimensión, dejando de lado que me traicionó y me manipuló de la peor forma solo para construir su estúpido portal.
-Si lo sé, pero él ha estado tomando terapia, y vimos cambios impresionantes de él.
-¿Cambios? Ese tipo ni corazón debe tener, además, ¿como puede cambiar alguien como el?
-Eso pensé también cuando llegó a Teraprisma, Pero, vimos cosas impresionantes, ahora es un sujeto menos malicioso, con menos ganas de manipular a alguien.
-Bueno, me alegra mucho por el, pero, ¿Por qué me está diciendo todo esto y está aquí?
-Bueno Ford, cómo bien sabrás, Bill está en rehabilitación, y como última fase de rehabilitación, tiene que convivir como un ser humano, así que ustedes tendrán que cuidar a Bill y enseñarle todo sobre el amor y la familia.
-Okey, Pero... ¿Por qué mi familia y yo tenemos que hacerlo?
-Por qué tú eres su esposo, ¿No es así?
Stanford se quedó en silencio un rato y miro con cara nerviosa a Axolotl.
-S-si...- Dijo Ford mientras se le ruborizaba el rostro.
Axolotl llamo a Bill, de repente una silueta salió del portal, era alta con su linda piel morena, de pelo negro con rubio, sus ojos eran de color amarillo junto con un parche en el ojo derecho, y era muy atractivo (para Ford), llevaba un traje formal amarillo y tenía una capa como se podía ver las constelaciones.
-¿Q-quién es ese?- dijo Ford algo sonrojado y asustado.
-Ese es Bill cipher, en su forma humana, Pero no te preocupes, limitamos algunos de sus poderes.
Nota del autor: próximamente Bill pines 🫦🔥
-¿Bill?
-¡FORDSYYYY!
Bill se abalanzó a los brazos de Ford y lo abrazo, como si fuera la última vez que lo iba a abrazar, pero ese pequeño momento fue interrumpido por un empujón de Ford.
-¡DIOS TE EXTAÑE MUCHO SIXER!
-no me vuelvas a tocar.
-¿Me extrañast- Antes de que Bill pudiera terminar, axolotl le pasó unos papeles con indicaciones a Ford.
796 palabras.
Hola a todos ustedes, soy matt y yo estoy escribiendo está mierda extraña.
Chikillos, trataré de actualizar lo más rápido que pueda, (saquenme de aquí)
ESTÁS LEYENDO
Terapia y rehabilitación/// billford~⚠️🧑🔬 (no sé escribir weones, perdón)
Fantasy¡Hola chikillos! está es mi primera vez escribiendo, antes que nada, este fanfic está inspirado en algunos que leí. ¡Trataré de actualizar lo más antes posible!, Tengan paciencia. ⚠️Si no te gusta este ship, te invito a no leer este fanfic y que po...