capítulo 4

8 2 0
                                    

Por primera vez, Ford durmió bien.

Ya estaba amaneciendo, el primero en despertar, fue el ex demonio, vio a su amado durmiendo tranquilo, por lo que decidió no despertarlo.

Se fue a la cocina, a prepararle algo a Ford, ya que este, nunca desayunaba. Literalmente, después del raromagedon, Ford solo fue a investigar con su hermano por el mar, nunca dejaba de investigar, aunque poco a poco lo mataba, este seguia descuidandose de si mismo.

Cómo Bill es un ex demonio que comía dientes o Dios sabe que comía, no sabía que era lo que podían comer lo humanos, Pero casualmente habia un libro de cocina, donde llegó a la página de como hacer panqueques.

—bien, necesito harina y huevo, ¿Pero que carajo es la harina y un huevo? ¿Necesitaría un huevo de algún monstruo? UGHH, por qué es tan difícil cocinar comida humana.— Murmuró Bill, claramente frustrado.

Bill se puso a investigar que eran esos ingredientes. Podrá ser un demonio inteligente pero a la vez idiota al cocinar.

—Bien por fin se que carajos es harina y huevo y los demás ingredientes, ya se cómo hacer panqueques, espero que salgan bien los malditos— Dicho esto, el de rubio agarro un bowl y virtio la leche, los huevos, y empezó a batir con demasiada energía, haciendo que se ensucie todo.
—Mierda... Y después tengo que limpiar, ugh.
Después agarro otro bowl, dónde vacío la mezcla del huevo y la leche, donde le puso una taza de harina. Empezó a batir está vez más tranquilo.

Agarro una sartén, dónde le echo aceite, el aceite lo salpicó un poco en la mano haciendo que se queme un poco su mano.
—¡Carajo!— grito bajito para que nadie lo escuchara.

Después, echo la mezcla. Cuando se puso doradita, sabía que tenía que sacarla, hizo esto varias veces, algunas se le quemaron. Consiguió 5 panqueques.
En un plato los enrollo y les puso un poco de azúcar flor y le puso unas frutillas a los lados.

Estaba orgulloso de haber podido cocinarlo casi perfecto, parecía un niño chico feliz cuando le sale algo bien.

Le hizo un café, amargo, porque a su Fordsy, no le gusta tanto lo dulce.

En una bandeja llevo todo, se dirigió al cuarto de Ford, donde  estaba ahí sentando en la cama, se veía algo estresado.

—¡Buenos días sixer!, ¿cómo amaneciste?
—¡Ah! Buenos días Bill, eh... Bien gracias, ¿Y tú?
—Yo bien, te traje el desayuno.
Bill deja la bandeja en la mesita de noche de Ford.
—Oh... Eso es muy dulce de tu parte... Gracias.
—No sabes cómo cuánto me pelee con eso, hasta incluso casi te pongo en vez de los huevos de gallina te pongo huevo de monstruo.
—Jajaja... Te entiendo, pero si le pusiste huevos de gallina, ¿verdad?
—Ah, si, si, puedes comprobarlo tu mismo.
—Okey.
—Bueno ya me voy, disfruta tu desayuno, Fordsy.
—¡Ah! ¡Espera! ¿Tú no vas a comer?
—Que lindo, ¿Quieres que coma contigo, mi amor? Vez, me amas.

Ford se sonroja levemente.— idiota, claro que no, solo q-que no puedo comer tanta azúcar.

—Auch, pero bueno, te voy a acompañar.

Bill se sienta al lado de Ford y agarra un panqueque, se lo lleva a su boca. Lo saborea y parece que disfruto la comida humana... Vaya si que le quedo rico la comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terapia y rehabilitación/// billford~⚠️🧑‍🔬 (no sé escribir weones, perdón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora