Despertar de la vida

8 0 0
                                    

Una vez te has preguntado, donde va la gente que muere,si existe personas como nosotros en otra dimensión,o mejor dicho existen otros universos.

Yo soy Samun, tengo 15 años,y lamentablemente desde que mi madre murió me eh dedicado a ser un sicario. Se más que nada que mi madre estará decepcionada de mi, Dónde quiera que esté cuidándome. Pero lo hago para vivir, para comer.

Quiero ser alguien normal ¿Soy alguien normal? Me duele ver los adolescentes de mi edad con sus familias, amigos, novias. Esa vida está muy lejos para ser mía ¿Verdad?

Suelo husar una capa para cubrir mi cuerpo y rostro. Ese chico con capa marrón no soy yo,para nada soy yo. El niño aquel que mi madre educó. Mi estúpido padre la embarazo y la abandonó,lo odio, si supiera quien es lo mataría,lo haría y sin un arma en las manos.

—Buenos días Samun—el que está en mi frente es mi amigo,mi hermano mejor dicho—Ya tenemos nuestra próxima víctima-Se acerca y me da un leve golpe en los hombros.

—Naumo, no estoy de animos para matar—lo mire en los ojos. Sus ojos son marrones, Pero brillan como el sol, o más que el sol— Hoy es el cumpleaños de mi madre— hago un leve suspiro—quiero ir a visitarla—tomo una chaqueta que está Serca de mi.

—¿Puedo acompañarte?—hace lo mismo que yo Pero esta vez la chaqueta estaba colgado alado de la silla. Tiene puesto una remera azul, que marca todo el musculo que tiene, gracias a los entrenamientos.

Niego con la cabeza, ahí muchas cosas que quiero contarle a mi madre. Solos ella y yo.

—No, quiero que vallas, Pero también quiero estar solo con mi madre—tomo la llave que estaba en la mesa.

—Bueno, esta bien, amigo quiero que estés bien, si necesitas algo llámame—se quita la chaqueta. Se sienta en la silla dónde había recogido la chaqueta y mira el techo está un poco desgastado, y peor cuando llueve.

Asiento con la cabeza y salgo de la puerta, otra vez las mismas preguntas pasan por mi mente ¿Si yo hubiera matado desde los 8 años mi madre nunca habria muerto? Ella murió por una enfermedad. Cuando me estoy acercando al cementerio, no puedo evitar llorar, las lágrimas caen por si solas, no es una llanto de desesperación, solo son lágrimas de melancólico.

No me fijo que una chica estaba Serca de mi ¿Me habrá visto? Que vergüenza, mi rostro se sonroja un poco. Mis ojos son color de la miel y mi piel es muy pálida con facilidad me vería las lágrimas y el sonrojo.

—Samun ¿Eres tu?—Me obligó a mirarla—desde hace mucho no te veo—Quien demonios es esta mujer y por qué me habla con familiaridad.

—A si yo también—ella suelta una risita de señal que sabe que estoy mintiendo, debería ser sincero con ella —¿A quien engañó? No te recuerdo—suspiro—nunca te había visto en toda mi vida—corrijo.

—Soy Luciana—Eso hace abrime los ojos—Vine a visitar a tu madre—mira hacia la tumba de mi madre—me hubiera encantado estar contigo cuando eso, Pero por negocios familiares no eh podido—Ella tenía 12 años yo 13.

Me acerco a ella —¿Podria abrazarte?—el contacto de mi piel con la suya me llana de alegría.

—Despierta, samun—abro los ojos.

—Que ha pasado—me levantó de la cama.

—Te desmayaste cuando pregunte sobre nuestra próxima víctima—me dolía mucho la cabeza ¿Fue todo un sueño?

—¿Naumo? Hoy es el cumpleaños de mi mamá—Veo una cara de incredulidad en sus ojos marrones, como diciendo ¿De qué estás hablando?

—Fue ayer, si no lo recuerdas, me abrazaste y lloraste diciendo que "te extrañaba mucho", la verdad no entendí nada, que yo sepa siempre nos vemos. te volviste loco de tanto matar, amigo—lo dijo con un tono de burla.sin duda sigue siendo un idiota, con el tiempo nunca cambia este idiota. Pero recuerdo a ver visto a ¿A quien? Es como si fuera que el destino me hizo olvidar a alguien.

—Preparate que tenemos nuestra próxima víctima—Me levantó de la cama de un solo salto—se trata de una chica que engaño a su marido, el tipo la manda a matar. Ehi es donde entramos nosotros—me pongo la paca negra y desgastada Pero sirve todavía para lo que la ocupo.

-Donde la encontraremos-termino de ponerme la capa y miro la cara de mi mejor amigo.

-Hoy tiene una cita con unos de los de la peluquería-hace una pausa antes de terminar la frase-cuando salga de ese lugar la seguiremos, y la matamos-El hace ver que todo es fácil Pero no lo es.

-Esta bien. Pero me cuentas más del asunto-le digo y el suspira.

-No ahí tanto que decir, su marido se enteró que la mujer le es infiel y la quiere matar, no ahí una gran cosa que decir ¿No?-se me había olvidado que Naumo odia el amor y todo lo relacionado a ello. No lo sé pero la mayoría de las personas que matamos es por esto. Ya no es nada nuevo.

-Ya veo- contestó. Al subirme a la moto que estaba atrás de mi casa, esperando que Naumo se suba a la otra que estaba Serca de mi, para irnos en dicho lugar - Naumo recuerdas a una chica de pelo rubio y ojos marrones-Antes de que el se suba me mira raro.

-Estas muy raro hoy, Samun-ignoro lo que dijo-Pero creo que en la secundaria había alguien asi-Eso me sorprende y lo miro a los ojos seguro noté que quiero saber más de ella-su nombre creo que era Luciana-me bajo de la moto.

-¿Luciana?-tomo del hombro de Naumo- ¿La recuerdas?-mis ojos toman una preocupación.

-Claro que la recuerdo ¿Cómo olvidarla? Era la jefa de las porristas-dice-era muy guapa y inteligente-Eso basta para saber que ella estaba conmigo en el cementerio.

-Quiero verla-cuando dije eso, como si hubiera dicho un chiste hizo reír a Naumo.

-Lo lamento no podrás. Ella después de que tú madre muriera-hace una pausa- fua a Estados Unidos, por trabajo de su padre-suelto el hombre de mi amigo y vuelvo a subir en la moto después de un suspiro de parte de Naumo el hace lo mismo que yo-Por que de repente te interesas por ella, cuando faltabas mucho ha la escuela y ella te regañaba y tu la ignorabas-Suelta una risa. el tiene razón ¿Por que ahora me interesa ella?-eras muy bueno ignorando a los demás, Samun-el empieza a arrancar la moto.

-Solo no tenía tiempo que perder-digo-Mi madre estaba enferma y necesitaba dinero para las medicinas-Tambien prendí los motores de la moto.

-bueno vamos no-El fue el primero en salir después de unos minutos le seguí.

Me preguntó si el sueño que tuve ¿Era ella ¿Que debería hacer si me enamoro de ella?

Despertar de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora