Todo era perfecto para ellos, estando juntos y enamorados.
Juan estaba acostado en la cama de la habitación que compartia con Spreen, se despertó al no sentir al oso junto a el, sus ojos se fueron abriendo poco a poco, se levantó y se dirigió a la puerta de la habitación. Se dirigió a la sala donde vio a una cabellera negra que conocia bastante bien.. Obviamente que era Spreen, Juan se acercó silenciosamente acompañado de una suave sonrisa, cuando estuvo lo suficientemente cerca del oso puso sus manos en sus ojos"por qué me dejaste solo?" preguntó Juan, Spreen solto una pequeña risa y quito las manos de su amante de sus ojos para darle un suave beso en los nudillos, Juan se sonrojo pero sonrió de manera tierna y enamorada.
De un momento a otro ya estába en el regazo de Spreen, Juan se puso como un tómate, pero no le dio importancia alguna y puso sus brazos en el cuello del oso para después depositar un casto besó en la mejilla de su amante, Spreen sonrió y le devolvio el besó pero le dió varios besos en todo el rostro de Juan siendo cariñoso y cuidadoso.
Oye para jajaja!"
"No"
Juan se reia y reia por los besos de Spreen, una vez paró Juan le dió un pequeño golpesito en la cabeza del oso, "te dije que pasarás tonto!" Spreen se río bajo y le dió otro besó a la nutria pero en los labios, Juan al principio no correspondio pero al final si lo hiso. Se separaron por falta de aire, Spreen cargo a Juan como princesa y lo llevó a la habitación, la nutria se sonrojo pero no fue tanto sólo se sonrió.
Spreeb abrió la puerta y recosto a Juan en la cama, para después acostarse con el, Juan se acurruco en su pecho y se quedó dormido. Spreeb se rio y acarició las mejillas de Juan y también sé quedó dormido junto a él.
Corto pero bonito
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Del Spruan
RomanceSerie de one shots de este ship que amamos (Contribuyendo a revivir al Spruan.)