Juan hacía la misma rutina cada pocos meses. Reunía ropa, mantas, comida, todo lo que podía conseguir y que le ofreciera algún tipo de comodidad. Iba al punto más alejado de la habitación que compartían y organizaba meticulosamente sus materiales en un nido circular. Montones de tela formaban una especie de colchón para que él descansara. Durante esas pocas semanas se retiraba a su propio pequeño mundo.
Spreen observaba cada vez lo flotante y distraído que estaba cuando construía su pequeña fortaleza de soledad. No le permitían entrar en su dormitorio cuando Juan hacía esto. Su instinto lo había programado para no dejar que nadie se le acercara. Por frustrante que fuera para Spreen, que no podía soportar estar separado de su amante durante más de un momento. Reconocía que forzar la situación causaría más angustia a la nutria.
Juan se tomaba muy en serio el anidamiento y se guiaba más por sus instintos que por sus pensamientos. Cada vez que salía a buscar comida y agua, Spreen se daba cuenta de que en realidad no estaba allí. En general, respondía con gruñidos y pequeños murmullos.
La única persona con la que realmente interactuaba era su hijo, a quien siempre abrazaba y con quien jugaba brevemente antes de volver a anidar. Juan le informó que, cuando Dynamo era un niño pequeño, intentó anidar un par de veces, pero debido a la atención constante que necesitaba, Juan no tenía tiempo.
Entonces, cuando Spreen llegó y finalmente Juan lo aceptó y lo dejó entrar, anidó correctamente por primera vez en años. El anidamiento duró un mes entero y Juan fue prácticamente un fantasma durante todo ese tiempo.
...
Cuando Juan estaba embarazado de su segundo hijo, la necesidad de un nido se intensificó diez veces. Pero esta vez le rogó a Spreen que se uniera a él en su nido. Incluso lo hizo más grande, básicamente arrojando todo el contenido de su armario al suelo. Juan empujó su cama, mesitas de noche, lámpara y escritorio hasta el otro extremo de la habitación.
Despojó la cama de todo su contenido y la arrojó al gran círculo. Arrastró a su esposo hacia la pila de tela y se acurrucó a su lado. Soltando ruidos y chasquidos ante los ronroneos bajos de Spreen. Spreen se aseguró de llevar a Dynamo con Vegetta durante el tiempo que pareciera que Juan estaría anidando. Dado que ya no podía cuidarlo adecuadamente, Juan enojado lo arañaba y casi le silbaba por irse incluso por un minuto.
Se disculpaba y frotaba el estómago creciente de Quackity. Era un poco pequeño para un embarazo normal, pero según lo que Spreen había leído. Los bebés de nutria eran más pequeños que los niños humanos y definitivamente más pequeños que cualquier bebé oso. Por lo tanto, habían supuesto que, en lugar de una mezcla de los dos, Juan probablemente iba a tener un bebé nutria.A pesar del pequeño tamaño de su estómago y de su bebé, lamentablemente tuvo que lidiar con el lado menos glamoroso del embarazo. Spreen le besaba las mejillas y le frotaba los tobillos y los muslos hinchados. Lo ayudaba en cada paso del camino. Le acariciaba la parte interna de los muslos, el cuello y las orejas para relajar sus músculos y su temperamento frágil cuando Juan estaba en modo nido. Lo mantenía tan relajado que apenas podía moverse.
Se despertó una noche con pequeños gemidos y llantos. Cuando Spreen miró hacia abajo, vio las mejillas de su marido surcadas de lágrimas. Hipos bajos emanaban de su pecho mientras se despertaba lentamente. Sus manos se aferraban con fuerza a la camisa de Spreen. Spreen suspiró, esto no era nuevo de ninguna manera. A veces Juan se despertaba llorando por varias razones. La parte difícil era descubrir por qué. Apenas podía verbalizar sus pensamientos cuando estaba despierto, estar medio dormido lo convertía en un desafío.
Spreen deslizó su mano por la espalda de Juan. Pasó sus manos por su cola suave de nutria para tratar de calmarlo lo mejor que pudo. "Oye Cariño", susurró, besando la frente de Juan, "¿Qué pasa?" "Bebé", dijo arrastrando las palabras, su mano se dirigió a su barriga, "Duele". Spreen se rió suavemente, poniendo sus dedos sobre los suyos, "Son solo patadas, ángel, estás bien. Eres más sensible porque estás anidando". Juan deja escapar un gemido bajo, moviendo su cabeza hacia arriba para mirar a Spreen a los ojos. Sus ojos parpadean lentamente, "Q-qué pasaría si", balbucea, "algo-" Spreen lo hace callar, levantando suavemente a Juan y poniéndolo en su regazo. Mueve una manta para cubrir los hombros de Juan para mantenerlo tranquilo, "Está bien Bonito, no pasa nada. ¿Recuerdas que fuimos al médico para tu chequeo? Dijeron que todo iba bien, no hay necesidad de preocuparse". Spreen pasó sus manos por el cabello de Juan, rascándole el cuero cabelludo,
"¿Entendiste?" Juan asintió contra su pecho, una suave exhalación rozó su cuello mientras se relajaba y se quedaba dormido. Spreen sonrió, recostándolo con cuidado.
Spreen encontraba adorable cuando se despertaba y veía a Juan sentado lúgubremente. Como si estuviera despertando de un sueño. Sus ojos ya no estaban dilatados y llenos de esa típica neblina en la que se deslizaba. Su rostro se llenaba de preocupación y confusión mientras trataba de discernir dónde estaba. Spreen siempre lo convencía de que volviera al nido, explicándole todo lo que sucedía mientras animaba a su amado a descansar. Sabiendo que si no lo hacía, Juan se levantaría y se estresaría por todo lo que se había perdido. No era como si perdiera el tiempo, más bien tendría recuerdos borrosos y se castigaría a sí mismo por ser perezoso. Pero luego sonreía y prácticamente brillaba. A Spreen se le derretía el corazón verlo tan feliz y tranquilo. Ver lo lejos que había llegado Juan de ser tan cerrado y cauteloso a abrirse y aceptar todo el amor que se merecía era lo que le aseguraba a Spreen que estaba haciendo algo bien.
...
Spreem se sintió especialmente orgulloso cuando vio a Juan sostener a sus hijos. Su rostro se iluminó con una gran sonrisa mientras las alimentaba en el nido semipermanente que creó en la esquina de la guardería recién construida. Sus ojos estaban llenos de nada más que amor por su familia. Spreen podía admitir que ver la piel blaca de Juan brillar a la luz del sol y ser la madre que siempre había querido ser hizo que sus propios instintos asomaran su fea cabeza.
Lo hicieron querer mantener a Juan así, mantenerlo feliz. Y su estúpido cerebro de oso no quería nada más que oprimirlo y mantenerlo como madre durante años. Pero Juan nunca quiso ser controlado ni forzado, así que lo mantuvo feliz de todas las formas posibles.
Así que lo mantuvo feliz ayudándolo con su nido.
EL SPRUAN REVIVIRA
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Del Spruan
RomanceSerie de one shots de este ship que amamos (Contribuyendo a revivir al Spruan.)