⸻Especial Halloween⸻
Alastor se encontraba de camino al Pueblo Caníbal, aunque desearía que fuera una visita larga a su mejor amiga, la dama ha estado más que ocupada con la celebración cercana, Halloween.
De camino a su emporio, vio que en el centro, justo en aquel quiosco en el que Charlie se había presentado con la enajenada idea de revelarse contra el ejercito de ángeles; un anuncio sobre un concurso de disfraces, pero no de cualquier tipo, uno de imitación, específicamente, del rey del infierno.
Al parecer su alteza empezaba a ser aun más alabado gracias a su participación en el exterminio, su forma demoniaca era la más aclamada en todo el asunto. Al overlord le pareció curioso e intrigante. Así que después de hacer sus compras se puso manos a la obra.
Un frac blanco, una camisa rosa con rayas blancas, pantalones blancos, botas negras (sin tacón) y un sombrero de copa con agujeros después, empezó a armar el resto del atuendo. Empezando a buscar lo necesario para hacer una serpiente convincente o chistosa y una manzana.
Para su fortuna se encontró con dos manzanas de utilería, eran verdes, pero podía pintarlas de rojo. Hizo una serpiente de cartón que pinto vagamente de amarillo, y le dibujo una sonrisa amistosa. Pego una franja de tela roja alrededor del sombrero de copa, después coloco la serpiente y la manzana terriblemente pintada. Con un viejo palo de escoba, quito la escobilla, la pinto de negro y pego la manzana en la punta.
Finalmente se probo el vestuario en frente del espejo, se veía patético.
Era perfecto.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
A pesar de las miradas, no se detuvo a enfrentarlas, noto el pequeño grupo de gente con sombreros de copa blancos y supo que ahí es donde debía adentrarse. No fue una sorpresa para él ser el más alto en todo ese grupo, y a pesar de ello, le parecía hilarante.
⸻Bienvenidos todos, al concurso de Lucifer's
La mayoría empezó a aplaudir, otros a silbar o gritar de la emoción. Alastor no había quitado su sonrisa en todo el momento, sus orejas (que sobresalían en el sombrero porque el demonio le hizo dos agujeros específicamente para ello) escucharon a lo lejos la voz del rey y su hija. Al parecer se había enterado del evento y al igual que él, planeaba participar.
El overlord se agacho, intentando pasar desapercibido entre el resto de imitadores y el monarca en sí, vio como el pequeño rubio se adentro sin llamar la atención de los demás demonios en la multitud.
Uno a uno fueron pasando, habían imitadores muy buenos, otros muy malos. Luego de que uno de los imitadores fuera arrestado (al parecer había robado dinero a un mafioso), el evento prosiguió, Lucifer subió al quiosco e hizo una corta interpretación de él mismo.
Se despidió del publico y regreso al grupo de Lucifer's. Finalmente era el turno de Alastor, aguantándose la carcajada se subió al quiosco e hizo la peor interpretación de Lucifer. El ángel caído frunció el ceño, irritado, pues ni siquiera era un intento de imitación, era una burla, en toda su expresión.
⸻¡¿Por qué estas vestido así?!⸻ Grito el rubio, furioso y avergonzado de las risas del publico.
⸻Uh, ¿tal vez, por qué es mi disfraz? Fui a una tienda de disfraces y les dije "Háganme ver estúpido".⸻ Respondió el pelirrojo, con una sonrisa burlona, el publico estallo en risas. Entonces Alastor intento recrear la pose en la que había visto a Lucifer en varias ocasiones. Puso su mano en su cadera, recargo todo su peso en su pierna derecha y alzo un poco su brazo con el bastón.
⸻¡No hagas esa pose!
⸻¡Así es como Lucifer posa!⸻Las carcajadas continuaron, Lucifer sintió el calor subirse a su rostro, estaba siendo la burla del evento
Finalmente el tiempo de interpretación de Alastor termino, bajo del quiosco y se reunio con el resto del grupo.
Al final, ni Alastor ni Lucifer ganaron el concurso, lo gano un pecador no muy conocido, al parecer fue el "más convincente", el ángel caído estaba desconcertado, ¿acaso acababa de perder un concurso de imitación sobre él mismo?
La multitud se disolvió, quedando Charlie, Lucifer y Alastor. El monarca se acerco al ciervo, visiblemente molesto.
⸻¡Jodete Alastor!
⸻Oh, por favor, ¡fue divertido!⸻Charlie había disfrutado de la interpretación de Alastor, pero al recordar que su padre podría evaporizar a su amigo, planeo una forma de intervenir.
Aunque desecho el plan, pues al instante, el rostro enojado de Lucifer fue remplazado por lagrimas de risa.
⸻Te ves terrible vestido de mi⸻ Ambos demonios empezaron a reirse, la heredera al trono no podía estar mas confundida, pero enternecida, ¡se estaban llevando bien!⸻Tal vez debería hacerme un disfraz sobre tí, seguro me veo mejor con tu ropa.
⸻¡Ja!, lo dudo.⸻Ambos empezaron a caminar, directo al hotel, la princesa solo los observaba, divertida por la interacción.
⸻¿Cómo es que perdí?⸻Pregunto Lucifer, aun anonado pero jovial.
⸻Es terrible incluso para imitarse así mismo.
Más tarde, Lucifer hizo un rápido e improvisado disfraz del Demonio de la Radio y ambos salieron a pedir dulces.
ESTÁS LEYENDO
Alastor descubre...
Fanfiction¡Alastor descubre o redescubre! || ¡Una pequeña serie de cortos capítulos en donde nuestro protagonista es nadie más que el infame Demonio de la Radio! ╰┈➤Ships ࿐˚⋆୨୧˚ ༄ Radioapple/Appleradio ✦ ⋆˚✿˖°Chaggie 🫧𓇼𓏲*ੈ✩‧₊˚ ⋆˚🐾˖° Huskerdust °❀⋆.ೃ࿔*:・⋆...