Tn: - llegamos a la primaria era un lugar muy pequeño con muchos niños que se nos quedaban viendo, fuimos con la directora y nos dijo que si entonces salimos de su despacho - que bueno que nos dejo hacer aquí eso del servicio social.
Ali; si la verdad si, para no irnos muy lejos lo mejor es que podemos empesar desde hoy, y tu vas a primer año verdad?
Tn; si y a yi segundo año?
Ali: si bueno vamos a ver donde están.
Tn: si vamos - nos pusimos a caminar pero como la escuela era pequeña lo encontramos muy rapido,- bueno nos vemos en el recreo la deje pues mi salón estaba alado del de ella.
Ali: si nos vemo, creó que empieza a las 3:30 pm - me dijo con cara confusa.
Tn: si esta bien - le Sonreí y me metí a mi salon.
Narrador: Tn ya estaba con su salón y toso iba bien y después sonó la chicharra para salir a su receso.
Salio de su salón y fue a una banca a sentarse a esperar a su Ali, no tardo mucho y se hacerco a ella.Ali: vamos a comprar un helado - me dijo con una gran sonrisa y le dije que si, caminamos y nos compramos un helado.
Nos sentamos en la misma banca.
Estábamos hablando y sentía una mirada así que volte y vida a un pequeño niño esconderse.
Ali: y que tal?
Tn: pues todo tranquilo, y tu?
Ali: pues también son muy lindos mis niños mira ahí esta uno - me volte y ahí lo vi el niño que se estaba escondiendo , wow era muy hermoso- mita tn te presentó a Kendall Schmidt - sostube su pequeña mano, y el la beso, es un amor este niño.
Tn: es un placer joven Kendall yo soy tn -le Sonreí no sabia que otra cosa hacer, lo único que savia es que era un amor - y dime Kendall cuantos años tienes?
Kendall: tengo 8 años- me respondió con una gran sonrisa- y tu tn?
Tn: yo tengo 17 años nene- le Sonreí pues era muy lindo dios tn que estoy pensando es un niño - sabes tienes cara de travieso.
Kendall: si, puede decirme Latocin - tenia una hermosa sonrisa- tu tienes cara de ser bonita - se sonrojo ow mi bebe.
Tn: gracias bebe - creo que se puso más rojo que antes.
Sonó la chicharra, eso indicava que se iba a ir.
Kendall: nos vemos tn - me dio un abrazo y se hecho a correr
Ali: creo que le caíste bien - sontio muy complacida .
Tn: wow se fue muy rápido el tiempo- le dije muy sorprendida .
Ali: es que cuando estas con alguien que te gusta se va muy rápido el tienpo- me dijo con una sonrisa augada.
Tn:a que te refieres? - me puse algo nerviosa con esa pregunta.
Ali: nada más - me dejo y se fue a su salon.