Cap. 1 Servicio Social

60 2 0
                                    

Tn___ Vall es una chica de 17 años, vive con su madre nada mas, va en 4to semestre de preparatoria, ella es una chica normal, y muy tranquila tiene un gran sentido de la moda, ella solo a tenido dos novios pero puede que encuentre a alguien especial o un amor prohibido.

Narrador.

Eran las 2 de las tarde y tn___ iba llegando a su casa con una carta que le avía dado la escuela que decía que tenia que hacer *servicio social* y ella no sabia donde hacerlo, así que le pregunto a su vecina.

Tn: -no sabia nada de eso de servicio social mejor le diré a mi vecina Ali ella es una chica muy genial vamos en la misma escuela así que le preguntare ya estoy tocando su puerta y nadie abre - hola Ali quería saber si sabes donde vas a hacer tu servicio? .

Ali: en la primaria de la esquina y tu? - me pregunto con una sonrisa, por eso me agrada.

Tn: crees que pueda también yo hacerlo ahí? - le pregunte con una gran sonrisa esperando convenserla.

Ali: claro quieres que va llanos a preguntar?

Tn: si vamos de una vez - le dije mientras ella le avisaba a su mama y cerraba su casa, y enpesabamos a caminar.

Hola mis amores aquí esta el primer cap de mi nueva novela esta novela es romántica, dale Fav si te gusto y si te gusto alguna parte asmelo saber en un conventario :) adiós :))

Amor prohibido Kendall Schmidt y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora