1- Mario en esta historia sera más listo y actuara más como el Mario canonico.
(Por lo que Mario no estara tan obsecionado con el spagheti como el de Smg4 original).
2- Mario cuando viaje al mundo de High school DxD rejuvensera y tendra la siguiente aparienci.
3- Mario tendra Harem "seleccionado por mi".4- Algunos viejos enemigos que Mario y el grupo de Smg4 enfrento apareceran.
Pero antes de seguir aclarare algunas cosas.
Si bien Dije con anterioridad que detestaba el Anime de High school DXD por su exesivo Fan service con las mujeres y el pervertidismo de Issei.
Al final decidi darle una oportunidad al anime y ver si habia algo que positivo que destacar.
Y bueno encontre algunas cosas que la verdad si me sorprendieron ya que las desconocia y no sabia.
Y era el pasado de algunos personajes como Akeno, Rias y algunas chicas más que explican un poco sus actitudes.
Y los arcos de algunos personajes como el se Kiba, Xenovia e Iriana con las espada sagradas y algunas subtramas y arcos más.
Y ademas analisando un poco más su trama de "Angeles, demonios y angeles caidos" me di cuenta de que hay algunas cosas interesantes.
Y lo que más me impresiono y ademas me hiso calmarme mis humos por Issei y sus pervenciones, es que con cada arco me di cuenta que con cada arco que pasaba el se volvia más dosil y respetuoso con las chicas y ademas tambien descubri que su actitud pervertida el es alguien que es amable y hasta da la vida para quienes son importantes para el.
Y bueno eso hiso que cambiara un poco mi opinion del anime y de Issei, (y por solo un poco me refiero a un 35%) (ya que todavia me castra el abuso del fan service con las chicas).
¿Y por que darle un Harem a Mario?.
Bueno pues YanCarlos13 en su historia de Mario bros y Equestria girls le dio un Harem a Mario para ver como quedaba y bueno a mi me gusto la idea y me daba risa los momentos de celos de las chicas.
Asi que por eso en este fic decidi que Mario tuviera Harem, el cual sera el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mario (smg4) En High school DXD
AdventureMario mientras salia de su casa camino hacia el castillo para celebrae una fiesta con sus amigos es sorprendido por Mr Puzzles y por otro sujeto parecido a el. Mr Puzzles por venganza hacia Mario por haberle quitado a su amiga Leggy consigue mandarl...