(Aclaraciones: Este fic ocurre antes del Worfi 2024 y despues del episodio de "All nighr in Smg4" y mesclara elementos de otros fics y del mod de Marios madness v2 y del fangame de "Mario y the Musix Box" ademas este fic sera el primero que hago con tematica de Smg4 y Harem si no les gusta o tienen una queja o demas no lean el fic y digamen si algo no les gusta).
(Intro).
Era un nuevo dia en el reino champiñon y se veia el sol salir e iluminar todo mientras se ve a varias personas salir de sus casas listas para empezar un nuevo dia.O tal vez no....
Ya que en una casa algo lejana se ve un letrero grande que decia "MARIO" y en su interior se veria al mencionado durmiendo en su cama plasidamente.
Hasta que de un momento a otro se desperto y dio un bosteso para luego estirarse un poco.
Mario: Ahg, buenos dias Luigi..... ¿Luigi?......
Pregunto el confundido al no haber respuesta y revisaria la litera de abajo notando como la cama de Luigi estaba vacia y comoda.
Mario: Ah cierto....que Luigi abre su tienda a las 7 de la mañana y se levanta 20 minutos antes para desayunar y cambiarse que olvidadiso soy mamami
Dijo el para luego dar un salto al suelo y luego ir a su ropero y revisar varios de sus camisas y oberoles del mismo color y forma....
Pero pese a que todos son iguales Mario no se veria convencido de cual ponerse.
Mario: Mmh.... ¿cual usare hoy?.... ¿el de camisa roja con oberol azul, o el oberol azul con camisa roja?.
Se pregunto el indeciso.
Pero finalmente escogio uno.
Mario: ¡El de oberol azul con camisa roja que es más original!.
Dijo el para luego cambiarse su piñama por el oberol y camisa para luego ponerse su tipica gorra y se mirari en el espejo y pondria los ojos biscos.
Mario: Sin duda alguna me veo Sexy .
Dijo el para luego ir a la cocina y sacar un plato de spaghettis y comerselo de forma rapida.
Mario: ¡¡Mmh Yuuumi!!.
Dijo el mientras lllevaba su plato de vacio al lava platos y lo limpiaria y secaria para luego salir de su casa.
Mario: Ire a ver a Smg4 y a los demas, me pregunto que cosas divertidas estaran haciendo.
Dijo el con una sonrisa mientras tarareaba a la vez que caminaba al castillo de Smg4.
ESTÁS LEYENDO
Mario (smg4) En High school DXD
MaceraMario mientras salia de su casa camino hacia el castillo para celebrae una fiesta con sus amigos es sorprendido por Mr Puzzles y por otro sujeto parecido a el. Mr Puzzles por venganza hacia Mario por haberle quitado a su amiga Leggy consigue mandarl...