Capitulo 1: ¿Cómo llegue aquí?

12 2 0
                                    

Cómo despertar de una pesadilla y darse cuenta de que nada de lo que viste fue real.

Así me sentía, mi corazón empezó a calmarse poco a poco con cada respiro que daba, pero ese sentimiento de calma no duraría por mucho tiempo.

Luego de levantarme agitadamente de un sueño profundo, me di cuenta de que algo no andaba bien, el lugar en el que me encontraba era totalmente distinto a cualquier otro que haya visto en mi vida. Era como estar acostado sobre nubes en un espacio blanco que parecía infinito.

Me levanté en poco empecé a analizar el lugar, al principio creí que estaba en el cielo, pero luego pensé. Si estoy es el cielo, ¿entonces donde están los angeles, la música o la tan aclamada reja que daba entrada hacia el paraíso?

Finalmente me puse de pie, camine alrededor tratando de ubicarme pero como dije antes, era solo un espacio blanco infinito.

T/N: mmm.... ¿Estaré muerto?, es la una explicación que se me ocurre

Seguí caminando por alrededor de 10 minutos, hasta que me aburrí me tumbe en el suelo. "Que lugar más raro, aunque admito que se siente agradable", fueron las palabras que surgieron en mi mente.

Se sentía una cálida corriente de aire golpeando suavemente mis mejillas, pronto se extendió por todo mi cuerpo, dándome una sensación de comodidad.

T/N:-susurra mientras bosteza- creo que dormiré otros 5 minutos.

No paso mucho tiempo cuando algo en el ambiente cambio bruscamente, de repente empecé a escuchar pasos, pasos que se oían en la lejanía, eran suaves pero cada vez se acercaban más y más.

Me levanté y intenté tener una posición defensiva.

T/N: -con una expresión seria- ¿Quién anda ahí? Responde!

Nadie respondió, solo el sonido de las pisadas que seguían acercándose

En ese momento intenté correr, pero algo me estaba jalando, impidiendome moverme.

Al ver que no podía hacer nada, solo me digne a ver lo que sucedía.

Una silueta alta emergió de las nubes que flotaban en el aire, me atrevi a romper el silencio y confrontar a lo que sea que este ahí.

T/N: ¡¿Quien eres?! ¡¿Que quieres de mi!?

???: Tranquilo, no te haré daño y no voy a pedirte nada que no estés dispuesto a darme.

T/N: ¡Y quieres que me crea eso! ¡Suéltame de vez!

La figura movió su mano suavemente hacia un lado provocando que las nubes a su alrededor se disiparán, revelando a una mujer de con un cuerpo muy bien formado y con una vestidura muy parecida a la de cierta cultura que T/N había oído antes, además de ser un tanto reveladora, su falda era corta, lo que dejaba ver sus muslos gruesos, y en la parte de arriba llevaba una tela larga que cubria sus pechos y aún así se podía seguir viendo un poco.

T/N al ver esto se quedó mudo, no por el hecho de tener a tal mujer en frente suyo, sino que para el, ella parecía una exhibicionista cualquiera

T/N: -mientras la mira de arriba hacia abajo- uhh... -con un tono más calmado-

???: -sonrie juguetonamente- ¿Que sucede? Hace un momento estabas gritando y ahora... Parece que mirarme detenidamente te calmo~ dime, acaso te gusta lo que ves~

T/N la miro fijamente -no,más bien see hace raro- dijo sin titubear -supongo que... No me harás nada malo... Verdad?

La mujer misteriosa solo soltó una risa leve mientras se inclinaba hacia T/N -¿porque hacerlo? Si yo fui la que te trajo a aqui~- dijo con un tono de voz suave esperando a que T/N se sonrojara

Mi Segunda Oportunidad (T/N X Tohru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora