Capitulo 1

11 1 0
                                    

— Papá no quiero ser líder del gremio , okey , no quiero estar tras un escritorio firmando papeles o dando ordenes a otras personas , no es lo mio ser líder , sabes que no me gustan las responsabilidades.

                   HORAS ANTES

— Joven Phuwin su padre lo mando a llamar  a su oficina , dijo que es importante — mi poca tranquilidad y paz mental se me acabo , — claro te sigo , debe ser importante para que me vinieras a interrumpir mi momento dd relajacion ,cierto — no era una pregunta era mas bien, un tipo de amenaza , — lo siento joven pero no sabria decirle de que se trata la razon por la cual en señor tangsakyuen lo mando a llamar — bueno al menos me dijo algo , aun que ahora que lo pienso ,papá no me manda a llamar muy seguido ,si no es para decirme que lo acompañe a alguna de esas reuniones que hacen los lideres de los gremios  como celebracion del tratado que tienen, algo que me sorprende.

Toco dos veces  y abro la puerta entrando a la oficina y dejando al guardespaldas afuera  — aquí estoy padre para que me quieres ver , si es para alguna de tus fiestas , te digo de una vez que no me apetece ir, — calma hijo ya se que no te gusta las reuniones a las que voy y no, no te mande a llamar para eso , la razon  por la que estas a quie es  sobre mi retiro — esas palabras resonar en mi mente como un eco que no terminaba , ojala no diga lo que estoy pensando — y que viene eso con migo padre ,digo al que se lo deberias de decir es a mi hermano ,no crees — por favor que no diga lo que estoy pensando , que no lo diga... Y si dijo lo que estoy pensando.

                           ACTUALIDAD

Quiero que tu seas mi sucesor , el nuevo lider del gremio , el que manda, el que seguira haciendo mas grande nuestro imperio — mi respuesta fue seca ,no lo pensé ,solo lo dije — No , no ,no  — pero hijo ... — no quiero ser el lider del gremio , okey , no quiero estar tras un escritorio ,firmando papeles o dando ordenes a otras personas , no es lo mio ser lider , sabes que no me gustan las responsabilidades , y ser un lider conlleva demasiado tiempo y esfuerzo y yo no quiero eso , quiero seguir divirtiendime con mis amigos salir , quiero seguir llendo a misiones , — se que me voy a llevar un buen sermón de su parte pero si no le decia que no quiero ser el líder del gremio arruinaria mi vida — Phuwin tangskyuen —  a qui viene — como te atreves a decirme eso jovencito  soy tu padre y tienes que respetarme , te estoy dando la oportunidad de liderar nuestro gremio ,y tu lo rechazas , quien eres y que hiciste con mi hijo , habla ahora o te mando al calabozo — de que hablas papá , soy tu hijo  , no hay nadie que se iguale ami a si que deja el drama , mi hermano es el que deberia estae aqui contigo, el es el que debe liderar al gremio , es el mayor , el si es responsable , entiendes a que me refiero.

Bien , solo quería darte la oportunidad de que probaras algo nuevo , nadie te conoce , todos me preguntan quien es mi hijo  menor ,nadie te a visto y yo solo queria que te conociera el mundo, — cuando regrese mi hermano de su misión habla con el , hay mas probabilidad que acepte , yo ya te di mi respuesta padre, me retiro — me di la  vuelta y salí de su oficina , estoy mas que seguro que esta furioso por haberle rechazado la oferta pero se que me ama  mas que nada,  asi que , no me preocupo,  en unos dias se le pasara ,  y volvere hacer su hijo preferido , aunque mi padre diga que nos quiere por igual ami hermano y ami , se que yo soy el preferido.

Mi hermano Dunk tangsakyuen me lleva dos años ,nuestra madre murio cuando teniamos cinco años , así que crecimos cuidandonos la espalda , el es alto , ojos color cafe , tiene labios gruesos , tiene un cuerpo bien formado , aunque la mayoria del tiempo le dicen que tiene una muy bonita cintura , el es perfecto en todos los sentidos, perfecto para liderar nuestro gremio.

el gremio  con mas poder , sobre todos los demas — están los del poder que somos nosotros , los fuertes , los rebeldes , los débiles y por ultimo los desterrados que son las personas que viven fuera de los muros ,  las que nos traicionan ,  yo he salido fuera de los muros , a escondidas ya que a alguien con mi estatus no lo dejan salir  , razón por la cual prefiero que nadie sepa quien soy , el muro es lo unico que nos protege , cada gremio tiene su muro , su propia fortaleza ,los gremios son como ciudades pero ,con lideres ,que cumplen misiones como cazar , a ladrones , asesinos , personas que intenten atentados , nos entrenan desde chiquitos para pelear,  matar , y hacer cual quiero cosa para defendernos , el mundo afuera  es un caos , esta destruido , no hay mas personas , es por eso que hicieron los muros , para proteger a los que quedaron , adultos y niños.


__________________________________________________________________________________

Dinasty  y Poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora