Capitulo 2

7 1 0
                                    

— Joven pond , su padre y su hermano lo esperan en la oficina , por favor acompañeme — otro dia , lo mismo de siempre , entrenamientos y mas entrenamientos , como mi querido hermano , rechazo la oferta al ser el lider , el puesto me corresponde a mi por ser el segundo hijo , y por supuesto antes que pronunciara palabra alguna , mi padre ya había decidido , y claro quien soy yo para reprochar o contestarle a mi padre , ya no había nada que hacer , cuando el lider ordena , solo se cumple no se cuestiona.

— Pond Naravit , si tal vez no tengo el mejor nombre , pero no me quejo mi madre lo escogio , y mientras a ella le guste estoy bien con eso , tengo 22 años , soy el menor y el ultimo, decían que si contrabajo nos aguantaban a nosotros , uno mas seria un caos , yo siempre he sido mas tranquilo , me gusta divertirme , pero tampoco me gusta llamar tanto la atencion , pero ya que en dos días me van a  nombrar el lider de nuestro gremio , voy hacer el centro de atención , en lo que queda de este basto mundo , que pareciera que lo arraso un apocalipsis zombie,( obviamente no paso eso ) , he conocido a muchas personas importantes , me he divertido , con amigos , y con la innombrable ( mi ex novia ) ,conozco a los hijos de los lideres de todos los gremios , dato que tenia que saber para ser lider ,pero no solo por eso , ya que varios son mis amigos.

— Joong Naravit, ese es el nombre de mi hermano mayor , ni tan mayor la diferencia es de un año , el tiene 23 , y es todo lo contrario a mi , el siempre ha sido el foco de atención , nunca a tenido una relacion que dure mas de dos meses , por dios a hora que lo pienso es un desastre , pero no me averigüenzo , es un hermano increible , aunque en estos momentos lo odie por aver rechazado la oferta de nuestro padre , lo sigo queriendo, — mi madre dice que , no importa lo que digan las demas personas yo soy increíble , guapo ,y muy , muy , fuerte , cosa que solo me sube el ego , nuestro gremio  es el de los fuertes, somos como soldados , luchadores , estamos casi al mismo nivel que los del poder , los tangsakyuen , mis padre se llevan bien con el lider de ese gremio , por ende quieren que sus hijos y nosotros seamos amigos , cosa que veo imposible ,ya que nunca hemos entablado una conversacion , y solo conocemso a uno , unos dicen que tiene tres hijo , otros que dos , la verdad ,ya no se save ni aquien creerle , y siendo sinceros ,no me apetece conocer a sus otros hijos o hijo , me da igual.

— entrenar es lo único que me gusta de todo esto , muchos me miran con miedo , otros con respeto , y yo solo paso a un lado como si nada, — que hay gemini ,listo para recibir una buena paliza , — oh !! Amigo eso ya lo veremos , recuerda que no por que tenga 20 significa que sea débil — este es mi mejor amigo   Gemini Norawit , es dos años menor que yo , pero no me importa creci con el , y siemore ha estado conmigo hasta en mis momentos mas vergonzosos — el se acerca dandos golpes directos , los cuales logro esquivar , no es tan  dificil descifrar sus movimientos , me lanza un golpe a la cara , pero logro cubrirme con mis brazos , sigue intentando atinarme un golpe pero siempre logro esquivarlos y contra a tacar ,con mas fuerza , le un ultimo golpe que lo hizo caer al suelo , y declararme ganador , como siempre — una victoria mas , a mi lista — le guiño un ojo , rueda los ojos y le ayudo a levantarse — se que algún dia te vencere , así que no te confies , pero debo admitir que eres fuerte  ese ultimo golpe que me diste en el cachete si me dolio — se soba el cachete y yo no puedo evitar reirme , — oye y entoces estas nervioso , con miedo , di me , en dos dias te nombran lider , eso increíble y aterrador a las ves , pero siento que seras un buen lider — siempre tan positivo — estoy bien , nada de que preocuparse , tu tranquilo , mi padre me preparo durante casi  tres años , tiempo suficiente para ,adaptarme a todo lo que venga.

.
.
.
.
.
.
.
.
.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dinasty  y Poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora