Tiempo, tiempo, tiempo.
Es algo que todos tenemos y algo que a todos nos falta.
Incluso para estar escribiendo esto desconozco si me falta o me sobra el tiempo.
Una cosa es clara, lo he estado desperdiciando por pensar que soy eterno, y a su vez no le doy su debida importancia pues a veces siento que me sobra el tiempo, pero no siempre es así y se muy bien que tú me comprendes también.
En estos últimos años, en estos últimos meses, en estos últimos días y las últimas horas de este día, he estado pensado de sobremanera acerca de mi futuro, quiero hacer tantas cosas más pierdo el tiempo en sin sentidos.
En ocasiones, me excuso argumentando qué para el tiempo también es requerido un buen espacio, uno donde no hagas nada y puedas descansar de todo lo que sucede en el día a día, lamentablemente para no hacer nada también es requisito gastar tiempo.
El tema del tiempo me lleva a pensar en ocasiones sobre mi propia mortalidad, es decir, ¿cuándo moriré?
Es comprensible que no a todas las personas les guste hablar del tema, incluso a mi me cuesta y eso que soy consciente de que no estaré aquí por siempre, si la experiencia de la vida es tan limitada ¿por qué se supone tenemos que vivirla?
Honestamente me cansa un poco argumentar sobre mis creencias y pelearme con amigos imaginarios sobre lo que si o lo que no, así que para hacerlo de manera simple diré que... Mi objetivo último en la vida es adquirir todo el conocimiento posible para que de alguna extraña, incomprensible y fantasiosa manera, lograr "vivir" más allá de la muerte, o al menos... Ser consciente eternamente de que ya no presento vida...
Pero más allá de esos temas en mi cabeza ronda lo mismo, una y otra vez, ¿qué quiero hacer con mi vida?
Ya soy psicólogo, pero no es algo que me haga sentir del todo satisfecho, quiero decir, no me quejo de lo que hago, pero si de lo que aún no obtengo.
Me gustaría ser un escritos famoso y condecorado, pero para ello primero tengo que escribir mucho, algo interesante, algo sumamente épico, y aunque en mi mente este lo que yo quiero escribir, realmente aún no lo plasmo así que... ¿Cuándo y cuánto me queda?
Incluso ahora mismo siento que pierdo el tiempo, escribiendo algo que no es lo que quiero, pero pensandolo en retrospectiva, no creo que sea del todo malo exponer mis pensamientos, son míos si, pero no tiene nada de malo que otras personas sepan como siento...
Ya me canse de perder el tiempo, es hora de actuar, ¿cuándo?: ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Preciso
RandomTiempo es lo que tenemos, tiempo es lo que nos falta y tiempo es lo que buscamos, pero para tener tiempo primero hay que saber apreciarlo.