decadencia
(no me acuerdo de k paso en esta
historia y no c como hacer k
tenga sentido y k sea gud)
Fang se despertaba como cada mañana, se levantó de su cama y fue a buscar a Buster, fue a la cocina y se encontró al pelinaranja comiendo un pan todo tieso.-Buster?, que tanto haces o k- Fang se acercó a Buster viendo que este ya estaba bien vestido y con su mochila.
-Ola Fang, tenia hambre y antes de irme a mi casita quería comer, pero solo encontré este pan rancio- Buster terminó de comer, procedió a tomar sus cosas y despedirse de el peliazul, ya era muy tarde.
-Ahora que haré... supongo k jugaré fornai o gacha laif- Fang corrió a su habitación, aun tenía su pijama de carritos, no quería cambiarse, además no sale; para que se va a arreglar si solo estará en su cueva?
El chinolo buscaba algún juego pero una solicitud le llegó, Fang reviso y vio que era de Edgar, así que rápidamente se unió al juego.
Fangelpro777: hola vro
gakupolover: hola fang
Fang se puso contento al ver que si era Edgar, así que decidieron jugar por un rato.
después de unas horas era momento de que Edgar deje el juego.
gakupolover: Fang, me tengo que ir, ya pase mucho tiempo jugando... mañana seguimos?
Fangelpro777: esta bien, mañana... adiós Edgar
gakupolover: adiós fangg!
El asiático siguió jugando unas horas más, se la pasó casi todo el día en su cueva, solo jugaba y ya. Ya era de noche y el apenas se dio cuenta.
-creo que ya es de noche, iré a mimir- claramente ya era muy noche, así que fang se recostó en su cama y cerró sus ojos, dormirá solo 2 horas pero algo es algo
what ke,
esta historia esta super abandonada
o eme ge, nimodo, nuevo cap aki
por k en pinturas no c k hacer
lol, aora zi bai vros
ESTÁS LEYENDO
virtual love 📞
Nouvelles♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡ Fang es un chico de 18 años que siempre se la pasaba en su computador, lo único que hacía era jugar videojuegos todo el día. En uno de esos juegos conoció a un chico llamado Edgar; el tenia 17 años...