NYC

35 2 1
                                    

§Dedicado a julys2102 gracias por apoyarme chaparra , y aquí está tu capítulo.

Las calles de NY son tan vivas, tan hermosas, y no puedo creer que esté viéndolas en vivo y en directo. Los nervios de estar en otra ciudad son reemplazados por la gran euforia de tener posibilidades de cumplir mis sueños.

No puedo dejar de emocionarme por la maravillosa vista y Brandon suelta una risita por ello. Al parar en un edificio alto y visiblemente lujoso con amplios ventanales Brandon me avisa.

-Hemos llegado Lindsay.

-Oh Dios mío, este edificio está enorme!

-Lo sé- dice riéndose por mi comentario- Charles podrías subir nuestras maletas por favor? Quiero enseñarle a la dama el penthouse. Ah y le podrías decir a Olivia que cancele todo para mañana? También quiero mostrarle la ciudad a Lindsay-se dirigió al señor que nos trajo.

-Por supuesto, señor. -le contestó el aludido.

-Señor?- repitió Brandon divertido con una ceja arqueada

-Cierto, por supuesto Brandon -se corrigió entre pequeñas risas

Me extrañó el hecho de que se llevara así con sus empleados por ser un gran empresario, pero me pareció increíblemente lindo de su parte, así cómo el hecho de que se supiera sus nombres.

Sacó una tarjeta como esas que te dan en los hoteles para entrar a tu habitación, la metió en una pequeña máquina pegada a la pared a un lado de la doble puerta de cristal y después de sacarla con un pequeño Ding se abrió la puerta.

-Porque tanto ritual si rompiendo el cristal pueden entrar las personas?

-Porque esto -dijo dándole unos golpecitos al cristal -no es cristal en si, es una especie de cristal muy resistente basado en el plástico, no se rompe con facilidad.

-Oh, que cool

-Si, ahora sígueme

Pasamos la recepción y caminamos por un pasillo con siete puertas individuales del mismo material que se abren a escaleras, hasta una en especial en dónde repitió el proceso pero esta vez poniéndola con el código que tiene hacia arriba.

-Porque hay sólo siete puertas y dan todas a escaleras?

-Porque cada puerta da a un penthouse y sólo hay siete, así es más seguro ya que cada quien tiene sólo la tarjeta de su penthouse. Ves estos códigos?-me preguntó señalando unos números en su tarjeta, asentí- Pues cada persona tiene uno diferente hasta para la puerta principal que se programan por un sistema, cada semestre te cambian la tarjeta, hay veinte tarjetas en total para cada quien y no siguen un patrón en especial. Cuando alguno vive con otra u otras personas y quiere que cada quien tenga su tarjeta la pide, esas personas aunque sean de un mismo penthouse tienen diferentes códigos y siguen el proceso normal como si tuvieran un penthouse individual. Cada cinco años te cambian todas las tarjetas por unas nuevas. Es un sistema muy seguro y elaborado.

-Wow! Vaya que si, es increíble. -dije fascinada por todo esto

-Si y tienes que aprender a manejarlo porque para mañana estarán listas y progamadas tus tarjetas.

-Enserio? Vaya, yo pensé que me tendría que ganar tu confianza.

-No hace falta, tu historial criminal está limpio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EscapistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora