Día 1|El misionero

221 27 4
                                    

Ambos amigos reían y maldecían a todo pulmón.

- Yo ganare Nattawat- decía mientras apretaba botones de manera rápida.

- Eso es lo que tú crees Norawit- sacó su lengua en puntita demostrando así su focalización.

Exacto, era fin de semana y eso incluía un día completo para ambos amigos.

Los fines de semana siempre pasaban un día completo en la casa del otro, la rutina siempre era el sábado en la casa de Fourth y el domingo en la casa de Gemini, aunque en ocasiones variaban.

En toda la habitación se escuchaban los gritos de ambos, pues los dos querían conseguir la victoria.

La señora Nattawat ya exhausta de tantos gritos, apagó el cable de luz de la parte de atrás y, a pasos rápidos, se dirigió a la cocina para que se vea solo como un apagón.

- ¡Mamá!-bajo un Fourth con un puchero en los labios- ¿qué ocurre con la luz?.

La señora solo rodó los ojos y se dispuso a seguir empacando cosas en una canasta para su salida al campamento.

- Deberias dejar de estar encolado en esas cosas -Fourth solo miró a Gemini con gesto de aburrimiento.

Gemini solo se rio al ver el gesto del contrario, mientras que la mamá de Fourth terminaba de alistar la canasta.

- Mamá y eso ¿para qué es? -La contraria sonrió y eso le aterró al menor.

- ¡Nos vamos de campamento! -Fourth soltó una gran carcajada dejando con sorpresa a los otros dos.

Después de unos minutos Nattawat entendió que su madre hablaba en serio, así que se negó rotundamente, creando así una mini-pelea con su mamá.

Todo eso acabó al llegar el señor Nattawat y decir que por esta vez estaba bien que Fourth no fuera, el menor saltó con alegría pues no quería ir al campamento allí habían mosquitos, barro y más cosas.

La señora Nattawat se dio por vencida y dejó pequeñas indicaciones a los dos chicos antes de irse.

- Genial! -dijo el menor mientras se tiraba al sofá relajado.

Gemini rio y se acercó para hacerle cosquillas a lo que Fourth se dio cuenta y quiso impedir su destino.

- Ni se te ocurra Norawit -lo fulminó con la mirada mientras que el contrario hizo un puchero-.

- ¿Norawit? -El pelinegro lo miró con confusión para después hablar.

- Sí, ese es tu apellido, ¿no? -De un momento a otro sintió el cuerpo del contrario arriba del suyo.

- ¡No! -El contrario sonrió, pues ya había comprendido, era otro berrinche del peli castaño-, ya no soy tu Gem Gem?-pregunto.

Fourth sonrió y negó de manera divertida, haciendo que el contrario se quitara de su encima fingiendo tristeza y molestia.

Nattawat aún acostado rio y observó cómo el peli castaño se sentaba, así que optó por levantarse y subirse al regazo del contrario para tomar sus mejillas.

- ¿Seguirás haciendo berrinche? - Gemini sonrió negando y lo abrazó por la cintura.

Norawit sintió un delicioso aroma del cuello del menor, poniendo así su nariz en el cuello opuesto para olisquear mejor esa zona.

Fourth, al sentir aquello, sintió una sensación de electricidad por todo el cuerpo, causando así que suelte un gemido bastante bajo.

Apenado por darse cuenta de aquel sonido ya emitido, decidió alejarse de ese tacto, provocando así que Gemini lo mire.

10 positions | GeminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora