Alan nos envió otro correo explicando varias cosas que podrían suceder en el próximo video de AvA. No sé… creo que me dedicaré a elaborar algunas teorías.
En el fondo se pueden ver diferentes stickfigures, y parece que estamos fuera de la ciudad, como en una especie de aldea. Siento que este lugar podría haber sido donde Purple vivió de pequeño… o al menos eso me hace pensar lo que mencionó Alan.Tenemos una verdad y dos mentiras. Las opciones más probables son las dos primeras; siento que la primera podría ser la verdadera, aunque no estoy completamente segura. También cabe la posibilidad de que sea la segunda opción, pero me inclino más hacia la primera.
La tercera, en cambio, parece poco probable. No tiene mucho sentido, especialmente considerando que todo lo relacionado con AvA es serio; ¿por qué querría Victim un gallinero?
Si resulta que la primera opción es la verdad, ¿significaría esto que hay más trasfondo en el origen de Purple?
Esto podría revelarnos más sobre el pasado de Purple o incluso de Orange Mango, si es posible. Aún desconocemos la causa de la muerte de Orchid, y también podríamos obtener información sobre la relación entre Navy y Orchid. Hay muchas teorías posibles.
La segunda opción también podría ser posible, ya que no conocemos nada sobre los agentes. Quizás Victim llegó a esa aldea y allí encontró a sus nuevos agentes, pero eso aún es un misterio.
Lamentablemente, está confirmado que este episodio de AvA se lanzará en diciembre.
También tendremos el próximo episodio de AvM, que se enfocará en Bedwars. Solía disfrutar muchísimo ese juego, así que me alegra ver a los stickfigures jugando en ese escenario. Espero que incluyan a Purple para ver qué sucede.
Bueno, ya compartí mis teorías y opiniones, pero ahora quiero saber qué piensan ustedes. ¡Quiero ver sus teorías! >:)