-No tengo nada de qué hablar contigo, vete.
-Sí que tienes, yo no me iré, tú y yo hablaremos muy seriamente.
-Claro que no, ya estropeaste todo, es mejor que te vayas y te olvides de mí para siempre.
-No lo are tu eres mía y de nadie más, ¿me escuchaste?-dijo acercándose y agarrándome de mi brazo fuertemente.
-Deje de ser tuya desde que cruzaste la puerta del departamento, aquel día.
-Ese día me equivoque, fue un gran error y tú lo sabes-dijo apretando más mi brazo.
-Suéltame, me haces daño- dije en voz baja para no hacer un escándalo y a la vez moviéndome para soltarme de su agarre.
-Logan suéltala-dijo Rebecca alzando la voz.
-Hablaras conmigo y volveremos a hacer la pareja feliz que alguna vez fuimos.
-Ni que fueras el último hombre en la faz de la tierra volvería contigo.
-Te dijo que la sueltes-dijo un chico detrás de Logan, era ese chico de ayer, Harry. Logan se dio vuelta- ¿Quién es él? ¿Con el me engañas ahora? ¿Con un camarero? Te dije que eres solo mía- dijo levantando la mano y yo serré los ojos para esperar el golpe, que nunca llego, porque Harry le agarro el brazo.
-Es mejor que te vayas-dijo Harry lo más serio que lo había visto.
-Está bien me iré, pero tú-dijo mirando ahora mi- me perteneces y no dejare que nadie se te acerque ¿ok?
Con esto último se fue, me di cuenta que todas las personas del café nos estaba mirando, yo solo miraba en dirección por donde se había ido Logan y todavía no podía entender como paso todo esto.
-¿estás bien?- dijo Harry
-Si- dije casi en un susurro, si hablo más fuerte me pongo a llorar. Me siento donde estaba sentada antes de que llegara Logan. Y Harry hace lo mismo pero en la silla de al lado mío.
-Ese tipo es un idiota, él no te merece-dijo y por primera vez que llegue al café lo mire a los ojos, estos reflejaba tristeza y a la vez preocupación.
-No tienes por qué preocuparte no es nada.
-Claro que sí, si no hubiera llegado a tiempo, él te hubiera golpeado-dijo y se me escapo una lágrima, pero no llego hasta abajo ya que Harry la detuvo con su dedo índice.
-No llores, sonríe, así te ves más bonita-dijo y sonrío ya que es lo mismo que me dijo mi amiga en la mañana- ¿Ves? Ahora tengo que ir a trabajar y cuídate de ese imbécil.
Me sonríe, de nuevo vuelan las mariposas en mi estómago, se levanta y se va por la misma puerta por donde ayer se fue. Debe ser la cocina. Ahora veo a mi amiga que esta confundida por todo lo que ha pasado, igual que yo. Una chica nos trajo nuestros cafés, entre nosotras había un silencio demasiado incomodo, yo solo miraba por la ventana y veía la gente pasar.
-¿Crees que se cansara de molestar?
-No lose Rebecca, solo espero que no haga ninguna locura como la de aquella noche-dije sin despegar mi mirada de la ventana
Luego de un rato con mi amiga, las risas que me sacaba cuando me contaba de sus locuras en la escuela y de tomar nuestros cafés, sale el tema del chico más guapo de los camareros Harry Styles.
-Debes salir con el- dijo mi amiga más emocionada que yo- debes olvidar al baboso y conocer a más gente.
-No te acuerdas como me trato ayer, orgullo ante todo.
-Pero promete si te pide salir con el tu vas a aceptar.
-No lose, no prometo nada. Ademas si salgo con el, ahora, me voy a ver muy puta, ni siquiera llevo una semana de que rompí con Logan.
-Cierto- dijo tomando el ultimo sorbo de su café.
ESTÁS LEYENDO
Sola, sin nadie y con 9 gatos.
RandomLa vida es divertida. Todos es enamoran, todos aman aunque sea una sola vez. El momento en que crees que tienes todo en su sitio, es ese momento en que crees que todo irá bien por el resto de tu vida, algo se presenta y te pone todo al revés. Soy __...