-Duele recordar promesas que nunca cumplió- Dije con un nudo en la garganta.
-A veces alguien tiene que salir de tu vida para que alguien mejor llegue- Dijo mi mejor amiga, Rebecca, en cierto modo tiene razón. Estábamos en nuestra cafetería preferida, esperando nuestros cafés. - Tienes que olvidarte de ese idiota y fijarte en otras personas............. ¿Cómo?......... El mira, él es guapo.
Señaló a un chico de ojos azules y pelo rubio, alto, delgado, vestía su uniforme de mesero del café, es realmente guapo. Pero no estaba de ánimos como para fijarme en otros chicos.
-¿Ya pidieron su orden señoritas?-Dijo otro chico mesero, este tenía el cabello castaño con rizos y los ojos verdes que le brillaban perfectamente.
-No te preocupes ya pedimos la orden con otro chico-Dije y el me miro directo a los ojos y cuando lo hizo empezaron de nuevo las mariposas en el estómago que tanto extrañaba.
-ok- dijo, todavía mientras no dejaba de mirarme a los ojos. Baje la mirada.
El chico se alejó y mire hacia el lugar donde se había ido.
-...... de Logan-Dijo mi amiga
-¿Qué?- Dije mirando hacia donde estaba mi amiga.
-Es lindo ese chico, seguramente mucho mejor que el baboso de Logan- Dijo repitiendo lo que había dicho anteriormente, cuando miraba a ese chico de pelo castaño. - Ni siquiera le quitabas la mirada y tampoco escuchaste lo que te dije, ese chico te movió el suelo definitivamente.
-Cállate- dije riéndome, en realidad tenía razón, como dice mi amiga me movió el suelo.
En ese instante llego el chico que nos había pedido la orden y nos dejó nuestros cafés en la mesa. Empezamos a tomar nuestros cafés y a conversar de cosas alzar, me divertía mucho con Rebecca y me hacía olvida por completo a Logan. Y sin darme cuenta el chico de pelo castaño rizado estaba acercándose.
-Hola, me llamo Harry, Harry Styles. ¿Cómo te llamas?- dijo el chico de ojos verdes que se llamaba Harry, haciendo una sonrisa de lado y haciendo que de nuevo volvieran las mariposas.
-Hola me llamo ___ Parks-Dije respondiendo, mirando a mi amiga y a la vez a Harry.
-¿Me preguntaba si me dabas tu número y quedamos una tarde?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, no sabía que responder acababa de terminar una relación con un idiota, que ame demasiado.
-Creo que no es buena idea- dije mientras veía como se le borraba su sonrisa de su rostro.
-Está bien, ni que fueras demasiada linda- dijo dolido, no me lo esperaba.
-Ni tu que fueras demasiado guapo- miro a mi amiga y estaba con la boca demasiada abierta.
-Ok, no seré demasiado guapo, pero tú forma de vestir y de ser, te apuesto a que eres las más aburrida, depresiva de todas y además- dijo acercándose más a mí- te puedo prometer que quedaras sola, sin nadie y con 9 gatos.
Y de un momento a otro, veo que esta todo empapado con algo.
-Así no se trata a una mujer imbécil- dijo mi amiga, que ahora la amaba más que nunca por tirar de lo que le quedaba de su café en este idiota.
Luego del espectáculo de la cafetería, con Rebecca vamos caminando hacia el estacionamiento del centro comercial más grande de Londres.
-Seguro que me vio llorar- Dije ya entrando al auto de Rebecca.
-No le agás caso a ese imbécil, no sabe lo que dice, simplemente estaba enojado porque rechazaste salir con el-Dijo ya encendiendo el auto.
-Está bien, tan solo me duele que lo último que dijo se haga realidad.
-___, hay muchos hombres aquí en Londres y no porque hayas terminado con logan quedaras sola, sin nadie y con 9 gatos.
No respondí nada a lo que me dijo Rebecca, solo prendí la radio del auto para que me ayudara a este silencio incómodo y esperar a que llegáramos a nuestro destino.
Ese chico, Harry, ¿podrá arruinar nuestro lugar favorito con mi amiga?, no lo creo, yo creo que tan solo estará hay por un corto tiempo ¿o no? La verdad es que no lose. Mire a mi amiga que estaba concentrada conduciendo el auto que le habían regalado sus padres, con ella eh pasado la mayor parte de mi mejores momentos en la vida, nos conocemos desde que teníamos 12 años y desde ahí somos inseparable en las buenas, en las malas y en las peores. A ella nunca le gustó la idea de que yo estuviera con el "baboso de Logan" como le decía ella, pero en realidad tenía razón, porque ese "baboso de Logan" después de un año de relación, paso de ser mi amor de la vida a mi peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Sola, sin nadie y con 9 gatos.
De TodoLa vida es divertida. Todos es enamoran, todos aman aunque sea una sola vez. El momento en que crees que tienes todo en su sitio, es ese momento en que crees que todo irá bien por el resto de tu vida, algo se presenta y te pone todo al revés. Soy __...