𝟎𝟏

298 12 1
                                    

 Estaba exhausta,tenía 3 años de relación con Nicholas pero al parecer estos días eso ni siquiera le importa no me llama,ni contesta mis mensajes o si lo hace es de la manera más seca y cortante aun que deje pasar eso ya que pensé que su trabajo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba exhausta,tenía 3 años de relación con Nicholas pero al parecer estos días eso ni siquiera le importa no me llama,ni contesta mis mensajes o si lo hace es de la manera más seca y cortante aun que deje pasar eso ya que pensé que su trabajo lo consumía deje esa excusa al ver que salió con sus amigos en lugar de venir a verme después de semanas sin hacerlo "por el trabajo".

Sábado,11pm y en lugar de descansar por mi larga y agotadora semana estaba mirando como publicaban a el junto a sus amigos en una fiesta, estaba sin descansar mirando y mirando pensando en como es que cambio tanto lo de nosotros claro que amo a Nicholas pero ese desgaste que estoy sintiendo de solo aferrarme a lo poco que le daba me estaba afectando y mucho,apague mi celular y mire al techo sin saber que hacer la idea de terminar cruzo por mi cabeza, era un tanto ridículo por que mi yo de hace un año nunca hubiera ni siquiera imaginado eso pero el sentirme así me hacía querer terminar todo,ahora mismo.

Escuche mi celular por un pequeño momento pensé que era el hasta que mire que era una de las tantas publicaciones de twitter sobre el, me había dejado en enviado hace 6 horas que se supone salió del trabajo entendía que las grabaciones lo agotaban, pero si era su novia pensé que al tener un descanso lo que querría sería verme,¿no?. De pensar y pensar el tiempo se fue casi era la 1am y Nicholas no contestaba aun que aparecía activo de vez en cuando.

No se que paso por mi cabeza, no tenía alcohol ni nada de eso pero me hizo sentirme tan enojada el ver que podía contestar y no lo hacía así que me arme de valor y mande ese texto "Nicholas que te pasa? Pensé que vendrías después de terminar el trabajo ahora veo en que estás metido, me has ignorado las ultimas semanas y me duele tanto, pero veo que no te importa así que no tiene por que afectarme. Esto se acabo Alexander"

Mande sin pensarlo, siempre dije que terminar una relación por mensaje era una estupidez pero sabía que si no lo hacía el nunca cambiaría ya que el no estaba interesado en verme solo apague mi celular y me recosté,no quería pensar en ello solo quería dormir.

Sentí algo temblar y no una,ni dos veces fueron demasiadas seguidas haciendo esto que me levante de inmediato ¿Que era? Lo que tanto espere por semanas, Nicholas. El celular no paraba así que decidí ver que era cientos de mensajes,algunos si no es que todos con fallas ortográficas en donde decía que estaba arrepentido. "No podemos terminar esto Sara, sabes que te amo" entendí eso, pero no conteste y desactive sus notificaciones así fue hasta que empezaron las llamadas,eran casi las 3am y lo único que quería era abrazarlo pero sabía que el ya no era el, conteste la llamada después de tantas pero solo lo escuche claramente ebrio y triste "Sara,estas ahí? Por favor contesta amor no quiero que esto termine te amo tanto no se por que e estado así,claro que quiero verte es solo que e estado tan ocupado y estresado con todo esto que no quiero que cargue com mis problemas" solo lo escuchaba eso no era excusa para lo que hizo
"Alexander,no tienes tiempo para contestar,pero si para irte de fiesta? De verdad no te entiendo ya no eres el mismo, no se que te paso o que nos paso" el sabía que cuando lo llamaba así por que realmente estaba todo mal nunca peleábamos pero las pocas veces que paso lo llamaba por su segundo nombre.

"No me llames así,por favor déjame arreglar esto no quiero que estemos mal se que fue mi culpa pero déjame demostrarte que no volverá a suceder". Me partía escucharlo llorar me hacía sentir como la que cometió los errores fui yo cuando nada de esto fue mi culpa.

"No lo se, ya no se que esperar de ti,estuve todo el día esperando tu mensaje ¿y cuando lo haces? Cuando estas completamente ebrio y te digo que terminemos eso me deja pensando tanto de ti" conteste escuchando pequeños sollozos de su parte haciendo que yo haga lo mismo, no suelo ser muy sensible pero yo lo amaba y lo amo claro que me sentía horrible al oírlo llorar.

"Ire a tu casa,no quiero que dejemos las cosas así llego en un momento por favor déjame pasar" dijo rápidamente intente contestar diciendo "Alexander no puedes manejar en ese estado" pero el colgó la llamada antes de decirlo, estaba tan preocupada claro que quería arreglar las cosas pero no teniéndolo completamente ebrio y sin saber si siquiera llegara bien.

Espere afuera mientras lo llamaba pero este no contestaba hasta que de lejos mire las luces de un carro un tanto conocido, era de uno de sus amigos que al parecer estaba mejor que todos y los estaba llevando a casa.

-se que no debería de meterme pero perdónalo,tuvo una semana de grabaciones difíciles y esto lo volvió loco e hizo que quisiera regresar tan pronto como pudo- solo asentí mirando como Nicholas preocupado salía del carro mientras sus amigos se alejaban, el solo venía hacia mi hasta que me abrazo, ahí estaba tan débil cayendo de nuevo.

-perdóname,perdóname- repitió varias veces yo no hacía nada solo estaba mirándolo

-estaba preocupada por como vendrías aun cuando me hiciste pasar todo esto Alexander- le dije con los ojos llorosos por tenerlo ahí llorando y abrazándome.

-Perdóname,nunca quise hacerte sentir así- me miro a los ojos,sus ojos llorosos que me hacían sentir tantas cosas.

-pero lo hiciste, y probablemente si no hubiera mandado ese mensaje ni siquiera estarías aquí- conteste intentando guardar mis lagrimas fallando un poco ya que mis mejillas empezaron a humedecerse.

-no llores,me duele que yo sea el que hizo esto pero por favor déjame demostrarte que ya no lo haré de nuevo,que no quiero perderte- No conteste y lo jale de la mano para entrar a mi casa ya que seguíamos afuera claro que quería hablar y arreglar todo pero el tenerlo así solo sacaba su lado más sensible.

Ahí estábamos, sentados y abrazados aun que no quería admitirlo era lo único que necesitaba.

-No quiero volver a hacerte sentir así,me siento tan mal conmigo por esto no quiero perderte,te amo- dijo ya no estando tan ebrio lo note en sus ojos sabia que estaba siendo sincero

-Te amo Nicholas,pero esto es difícil no quiero que cada vez que estes mal simplemente me evites sabes yo estoy para ti,para escucharte- gire mi cabeza al abrazarlo para verlo mirando atentamente los detalles de su cara.

-Prometo jamas volver a hacerlo,perdón por todo esto- dijo soltando unas cuantas lagrimas que limpie dando un pequeño beso en su mejilla, seguimos platicando hasta quedar completamente dormidos
juntos de nuevo.

...

holii yo con un fic nuevo pq Nicholas mi nueva obsesión yo le perdono todo la vdd

No se si sacar parte 2 pq no me convenció el final jaja

one shots ✦ 𝐍icholas 𝐂havez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora