𝟎𝟐

212 8 0
                                    


Nicholas pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nicholas pov.

No dejaba de pensar en ella desde aquel día que nos vimos en las grabaciones,nunca había grabado una película romántica y el tener esas escenas con ella me hacía enloquecer,Sara se había vuelto mi mejor amiga del set aun que realmente yo no quería eso,yo estaba completamente enamorado de ella desde que empezamos a filmar pero mi mayor miedo era el no ser correspondido que tal si ella en realidad estaba enamorada de alguien más todo me hacía sobre pensar las cosas y aun más el hecho de que Cooper a estado muy cercano a ella no lo demuestro mucho pero eso me hace enojar,no odio a Cooper en realidad es muy buen amigo mío pero yo sabia lo que quería con ella y el verla con alguien más me hacía sentirme tan celoso.

Llovía y miraba mi ventana,¿que estará haciendo ahora? Me pregunte tomando rápidamente mi celular buscando su contacto y mandando un rápido mensaje sin pensarlo tanto para no arrepentirme. "Estas en casa?" Escribí y ella no tardo tanto en responder diciendo que si, no dejaría que por culpa de mis pensamientos,quería intentar saber que sentía por mi.

Salí de mi casa aun con la lluvia y yendo a la suya,no era muy lejos y sabía donde era pues después de varias veces de dejarla en casa por salir un tanto tarde con nuestras charlas nocturnas después de grabar.

Ahí estaba yo, afuera de su casa dispuesto a hacerlo, toque y  en cuanto abrió la puerta sonreí y no dudo que mis mejillas se tornaron rojas.

-no esperaba que llegaras tan rápido,pasa- entre y me senté nunca había entrado y lo más cercano era cuando salíamos y la dejaba en casa.

-Entonces a que se debe tenerte aquí- soltó sonriente sentándose a mi lado

-Hay algo de lo que quiero hablar,no lo pensé mucho y quería saber algo, pero primero ¿como estas? Ayer salimos un poco tarde- no quería ser tan rápido así que estuvimos charlando un tiempo antes de soltar lo que quería

-Bueno al punto, antes de todo quería preguntarte algo y quiero que sepas que tienes toda la confianza de contármelo pero es solo que- interrumpió una notificación y al parecer era de ella

-Oh es Cooper,espera un momento- no sabía como sentirme,¿enojado? ¿triste? Solo quería que me lo dijera de una vez para dejar estos sentimientos de lado y dejarla ser feliz.

-No te interrumpo tal vez debería regresar a casa,yo solo quería saber si- No sabía como decirlo acaso es normal sentir celos si ni siquiera se si le gusto, es tan extraño.

-¿Si?

-¿Estas enamorada de Cooper?- lo dije rápido, necesitaba una respuesta y en vez de eso recibí una fuerte carcajada que me dejo aun más confundido.

-¿Que pasa? - mientas seguía escuchando su risa pero ahora bajar un poco

-¿Lo dices enserio Nicholas? Si es por nuestra cercanía es por que Cooper se a vuelto un gran amigo para mí pero no es nada de eso, de hecho me estaba contando que pronto tendría una cita y quiere que le ayude en eso- me sentí tan bien pero aun faltaba lo más importante 

-Pero te gusta alguien en este momento ¿no? - lo solté rápido y sin importarme nada

-De hecho si, alguien que es muy cercano a mi,es lindo,gracioso y un tanto obvio, tal vez lo conoces-  estaba tan distraído que no entendí nada así que pensando simplemente salió una respuesta tonta

-Oh, ¿alguien del set? No lo se,tal vez el camarógrafo nuevo o el doble de- no me dejo terminar poniendo su mano en mi mejilla

-Nick eres tan tonto,me gustas tu- nos miramos a los ojos y sentí mi cara arder al escuchar eso no lo evite y me acerqué a besarla fue algo tan lindo y lleno de sentimientos.



-Corte- dijeron de fondo haciendo parar el beso en el que estábamos mi ahora novia y yo. Después de ese día Sara y yo comenzamos a salir hasta que se dieron bien las cosas y ahora estábamos terminando la película por la que empezó todo, con un lindo beso.

-Te amo- dije yendo junto a ella tomados de la mano antes de salir del Set.



...

amo a nicholas pero es que cooper es cooper JAJAJA voten y nicholas las ama más 🫶🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots ✦ 𝐍icholas 𝐂havez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora