Parte sin título 12

2.7K 132 3
                                    

Esto no es un cap ,solo os quiero decir lo que pone en el titulo ¡¡¡gracias!!! de verdad, ya somos mas de 500 personitas .

muchas graciassss, de verdad, gracias por vuestros votos,comentarios, gracias a aquellas personas que han agregado mi historia a su biblioteca.

tambien quiero decir otra cosa, cuando empece en wattpad ,pensaria que iba a ser mas dificil ,que la gente descubriera mis creaciones.

miraba muchos libros ,sobre anime ,manga ,cosas otakus... y en algunos veia que sus visitas eran mas de 500K y eso me sorprendio ,me dije a mi misma ¿y yo puedo hacer eso? luego resulta que te metias en el libro que fuera y en los cap solo ponia "voy a comer mientras leo un manga" y esa hoja tenia 27575M de leidos.

luego estuvo lo que me paso aqui atras, (no voy a nombrar a nadie ni a nada) yo cuando empece en wattpad ,a los dos dias o asi empece a crear un libro, este avanzaba poco a poco con las visitas y las votaciones y los comentarios, y hace menos de quince dias ,otro usuario hizo el mismo libro que yo .

vi como su numero de visitas de votos y de comentarios subia aun mas y mas y mas y el mio segui ahi quieto con su mini numero de todo. me senti algo mal entonces,porque era un poco injusto ,pero entonces subio todo gracias a vosotros .

se os quiere mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shingeki no kyojin whatsApp♡ \\ #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora