cap 1. oportunidades únicas

253 18 2
                                    

Esta historia está basada en el cómic xxx BNHA - Mind Thief

Advertencia este tipo de contenido no es apto para todo público, les recomiendo discreción.

_____________________________________

Un nuevo día comienza y en las instalaciones de la prestigiosa academia UA se podía ver a los chicos en el vestidor cambiando su uniforme de estudiantes por su traje de super héroe,

Todos tenían trajes llamativos pero uno era por una razón vergonzosa ya que parecía un traje ridículo de bebé de color morado y amarillo.

Denki: una pregunta Mineta por qué tu traje tiene un pañal, no Cres que es muy vergonzoso. - *preguntaría su amigo más cercano*.

Mineta: oye!, esto es más importante de lo que crees. - *diría ofendido mientras apuntaba lo que parecía un pañal*.

Denki: tranquilo solo preguntaba. - *diría algo nervioso por el repentino cambio de humor de su compañero/amigo*.

Después de ese accidente el humor de mineta no sería el más feliz pero aún así seguiría y con algo de molestia saldría del túnel para así comenzar a seguir a su sensei junto a su demás compañeros.

Todo iría normal asta que salieron de las instalaciones de la UA y salieron a las calles de la ciudad todos los transeúntes los miraban con confusión pero con notable admiración,

Aizawa: muy bien aquí se llevará el siguiente entrenamiento para su formación como futuros héroes, solo descansarán estos minutos asi que no gasten energías.

Izuku: sensei el entrenamiento será de patrullaje o algo parecido.  – *Preguntaría curiosamente*

Aizawa: si, estás en lo correcto Midoriya, el entrenamiento de hoy será de patrullaje.

Uraraka: guau eres muy inteligente deku-kun. - *Alaga con entusiasmo mientras se sonroja*.

Izuku: gra - gracia Uraraka san. - *diría igual de avergonzado*

Mineta: que cursi - *diría mientras le susurraba a su amigo denki para animarse*

Pero sin saberlo Uraraka lo escucharía al igual que algunos otros de sus compañeras haciendo que está se molestará.

Uraraka: mineta eres un grosero. *Diría molesta*.

Todas las chicas apoyarían a su amiga mientras que ahora toda la atención se la llevaba mineta haciendo que esté se avergonzara pero si no antes defenderse haciendo que se ganará miradas de reproche.

Pero rápidamente la atención se dirijo a su sensei que rápidamente calmaría la situación con una mirada severa,

Aizawa: muy bien debido a este problema Uraraka y mineta estarán destinados a estar en este patrullaje como equipo. – *diría dictaminando el castigo de los dos compañeros*.

Los dos intentaría reprochar pero con una mirada se aguardarían sus comentarios haciendo que sin más el patrullaje se llevará acabo con algunos problemas pero sin más ya estaría apunto de culminar el patrullaje.

Mineta: por fin este infierno se acabará. – *diría irritado por lo insoportable del patrullaje*.

Uraraka: lo mismo digo, no puedo esperar a que esto termine. – *Diría igual de irritada*

Los dos se encontrarían caminando su  último recorrido pero en eso un ladrón saldría de una tienda con un saco de dinero en mano.

Al mirarlo Uraraka correría atrás del ladrón pero mineta solo se quedaría ahí quieto esperando a que ella misma lo detuviera como los anteriores accidentes,

Pero después de varios minutos esperando a que regresará ella no volvería haciendo que la duda lo comenzará a carcomer pero aún con la molestia anterior pensaría que era una broma,

Pero después de que el tiempo establecido del patrullaje terminará, mineta no dudaría y con nervios y algo de frustración por el castigo que le darían comenzaría a buscarla.

(Mineta): porque justo tenías que perseguir a ese villano a última hora, por su culpa ahora me darán un castigo de muerte o me expulsen

Pensaría con gran nerviosismo al pensar que sería expulsado gracias a la intrépida de su compañera pero después de varios minutos buscando por fin la encontró.

Ella se encontraba parada en medio de un callejón sin salida pero parecía confundida.

Ella se encontraba parada en medio de un callejón sin salida pero parecía confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mineta: por fin te encuentro, donde te avisas metido, oye te estoy hablando. – *Hablaría molesto mientras caminaba hacia ella pero se quedaría confundido momentáneamente por la pregunta que le hizo*

Uraraka: me hablas a mi? *Preguntaría confundida e ingenuamente*.

Mineta: eh!?, oye no estés bromeando ya debemos de irnos. – *Diría molesto mientras le hablaba*

Uraraka: eh?, no estoy bromeando, enserio quien eres. – *Hablaría con confusión pero con honestidad*.

Los dos se quedarían callados por varios segundos asta que de repente una sonrisa perversa se dibujo en el rostro del pequeño joven mineta.

Mineta: emm bueno ya que no recuerdas nada yo te contaré, eres Ochaco Uraraka he. y eres mi compañera si.

Uraraka: tu compañera?.

Mineta: si y eres mi compañera, eres Ochaco Uraraka mejor conocida como Ura Assisty y eres una gran puta de culo enorme, y como tengo la mejor polla de la clase, no de la academia entera y por eso te uniste a mi como mi compañera en secreto ya que tienes un novio.

Uraraka: oh entiendo ya comienzo a recordar un poco, pero quién es mi novio – *preguntaría confundida*.

Mineta: oh no no no, tenemos mucho que hablar. – *diría con falsa decepción y preocupación mientras la tomaba con una mano el culo enorme*.

Sin más los dos se irían caminando afuera del callejón mientras mineta aprovecha de manosear el enorme culo de Uraraka.

Continuará...

Esto solo es el comienzo después iré creando la historia más detalladamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos Que a Esconder. || Mineta y sus secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora