Cuando terminaron de grabar el video, Alvin y Brittany se pusieron a editarlo y así tenerlo listo para el día siguiente, viernes (en la historia es jueves).
Mientras tanto, Albrittina, Galaxina y Cookie venían caminando de vuelta de la escuela, y como ya hace calor, pasaron cada una a comprarse un granizado: Albrittina se pidió uno de chicle (el cual su color era un azul bien potente), Galaxina se pidió uno de piña y Cookie se pidió uno de naranja. Salieron del lugar y se lo fueron tomando camino a casa.
Cookie: ¿Te gusta el granizado de chicle Albrittina?
Albrittina: Me encanta.
Galaxina: Bueno, el sabor es medio raro, pero está bien.
Cookie: (después de darle otro sorbo a su granizado de naranja) Por cierto Albrittina, los tíos Alvin y Brittany van a subir su nuevo video mañana, ¿no?
Albrittina: (después de darle otro sorbo a su granizado de chicle) Sí. Ahora deben estar editándolo.
Galaxina: (después de darle otro sorbo a su granizado de piña) Tienen un montón fans, y no me extraña, sus videos son increíbles.
Cookie: Es cierto.
Albrittina: Lo sé. Y cada vez se suscriben más y más personas a su canal. Y no hay ningún video que disguste a alguien, a todos les encantan. Y por eso sus suscriptores siguen aumentando.
Galaxina y Cookie: Es verdad
ESTÁS LEYENDO
Aparezco en el video de mis padres
FanfictionAlvin y Brittany siguen siendo los más exitosos youtubers, y ahora van a incluir a Albrittina en uno de sus videos