Ya llegó el jueves, y después de la escuela, Albrittina estaba lista para la grabación del video.
Alvin y Brittany: ¿Lista?
Albrittina: Sí. (Alvin y Brittany prendieron la cámara y empezaron a grabar).Alvin y Brittany: ¡Hola! (Intro).
Alvin: Hola chicos, ¿cómo están? Soy el gran Alvin Seville.
Brittany: Y yo la hermosa Brittany Miller.
Alvin: Y bienvenidos un día más a nuestro canal. Bueno, hoy es un video muy especial.
Brittany: Sí, porque en este video aparecerá nuestra hija Albrittina. ¿Recuerdan que le dejaron preguntas en nuestro Instagram? Pues hoy ella las responderá.
Alvin: ¿Estás lista cariño?
Albrittina: (aparece en la cámara) Estoy lista.
Alvin: Bien. (Toma la cámara) Yo te grabo.
Brittany: Y yo te leo las preguntas.
Albrittina: Bien.
Brittany: 1. ¿Piensas hacer más canciones?
Albrittina: Sí, pienso hacer más. Sin duda.
Brittany: 2. ¿Cuál es el alimento que menos te gusta?
Albrittina: El tomate. Puaj, no me gusta nada. Sí, igual que mi padre Alvin. A ninguno de los dos nos gusta el tomate.
Alvin: Totalmente cierto.
Brittany: 3. ¿Cuál es tu asignatura favorita?
Albrittina: Deporte, especialmente mis clases extra de patineta. Y música.
Brittany: 4. ¿No te incomoda dormir con tanto brillo en tu cubrecama?
Albrittina: 😮, ¿cómo sabe eso?
Brittany: Porque te la escribió Cookie.
Albrittina: Ah, jijiji. Bueno, no, no me incomoda. Y nunca hay demasiado brillo.
Brittany: Es cierto. 5. Si tanto odias la escuela, ¿por qué vas?
Albrittina: Porque todos tienen que ir.
Alvin: Y solo la mandamos por eso.
Brittany: Sí. (Y así siguieron con todas las preguntas hasta que terminaron de grabar)
ESTÁS LEYENDO
Aparezco en el video de mis padres
FanfictionAlvin y Brittany siguen siendo los más exitosos youtubers, y ahora van a incluir a Albrittina en uno de sus videos