PDV de JongHyun.
Conduje lo mas rápido que pude, con la prudencia de no asustar a ________, llegamos al hospital luego de 15 minutos, en el trayecto que hicimos dos ambulancias pasaron a dirección contraria de la nuestra, de seguro se dirigían a la cabaña.
Tome a _______ en mi brazos, estaba muy dormida, su brazo quedo colgando sin vida en el momento que la saque del auto, ver eso me asusto, y mucho.
Por favor, que este bien, por favor, que solo sea un simple desmayo.
Ingrese en la guardia del hospital gritando por alguien que pudiera ayudarme, como si todo estuviera ya previsto y arreglado dos enfermeras llegaron con un camilla mientras yo depositaba suavemente a _______ en esta, vi como otro enfermero se acerco y comenzaron a revisarla.
Una pequeña linterna iluminaba los bellos ojos de _______, nunca entendí por que revisan los ojos, luego el pulso, le sacaron la manta dejándola nuevamente en ropa interior, me acerque al hombre tomándolo del hombro y volteándolo para verlo.
-¿Que crees que haces?.- Espete un poco violento, mirándolo de la manera mas atemorizante posible.
-¿Quieres que veamos que tiene tu novia?.- Me respondió con voz de queda enarcando una ceja, yo solo asentí, safo su hombro de mi agarre.- Bien, entonces déjame hacer mi trabajo.
Dicho eso se volteo dándome la espalda y tapando mi vista de _______, solo la revisaron dos minutos y se la estaban llevando a una habitación, comencé a caminar detrás de ellos, pero un hombre me detuvo en la entrada de esta, ingresaron con _______ y cerraron la puerta, mis nervios y mi desesperación ya estaban por los cielos, la habían alejado de mi, de nuevo.
-¿Por que la meten ahí?, ¿Que harán con ella? ¡Quiero verla!.- Comencé a gritarle al hombre el cual solo de disponía a mirarme y quedarse quieto frente a la puerta obstruyendome el paso, iba a saltar sobre el cuando dos brazos me rodearon la cintura y me giraron en la dirección contraria al sujeto.
-Wow, calmado, no queremos mas heridos esta noche.-
Esa voz, era mi padre, al levantar la viste observe a mi madre con lagrimas en los ojos, como odiaba verla llorar, y saber que la causa detrás de ese llanto era mi culpa, me hacia sentir culpable, me solté suavemente del agarre de mi papa y me acerque a ella abrazándola fuertemente, sus sollozos se hicieron mas altos y escandalosos, si ella estaba así, yo por dentro estaba muerto, sin vida, sin _________.
[...]
Dos horas, dos malditas horas y aun no hay señales de ________.
Lo único que se es que han entrado tres doctores mas, que tengo el pómulo izquierdo morado, y que el maldito matón de la puerta tiene el labio partido y el ojo negro, larga historia.
Y los chicos llegaron hace una hora mas o menos, a este paso me quedare sin cabello si sigo tirándolo de la desesperación.
[...]
La puerta de ______ se abrió y de allí salio un hombre canoso con una bata blanca con manchas de sangre, oh no, se quito el barbijo y hablo.
-Familiares de _________.
Ni bien termino de decir su nombre me pare bruscamente y camine hacia el, junto a mis padres y los chicos, el hombre nos miro frunciendo el ceño.
-¿Si...?- Murmuro mi madre, apenas audible,el hombre dirigió su vista hacia ella y asintió.
- Bien,ella esta bien, solo a tenido un desmayo postraumatico, nada serio, hemos tenido que sedarla ya que cuando despertó comenzó a gritar y pegarles a las enfermeras, no se quedaba quieta- Dirigió una mirada a mi pómulo, instintivamente mire a otro lado, era por eso...- así que ahora mismo esta dormida, no tardara en despertar de todas formas, tuvimos que conectarle un suero en su muñeca ya que se encontraba muy débil y tiene indicios de anemia, nada que no solucione una buena dieta de comida llena de calorías y carbohidratos. Tiene golpes en todo su torso, los cuales deben ser bien atendidos, sus cicatrices viejas fueron mas que nada nuestra sorpresa, el 90% de ellas están muy bien curadas y selladas, en poco tiempo con una buena crema ya ni se notaran.
Todos nosotros solo asentíamos, y estoy casi seguro que no era el único pensando por todo lo que ha pasado y aun sigue de pie, sin duda es una chica resistente.
-¿Y el otro 10%?.- Pregunto Kyle detrás mi, al parecer era el único con capacidad de hablar.
-Algunas tuvimos que abrirlas y volver a sellarlas, pero solo fueron tres cicatrices pequeñas, de cuatro puntos máximo, solo deben ser bien atendidas, su cuerpo estaba muy débil, tuvimos que darle morfina para que cuando despierte el dolor no la moleste, y para que su cuerpo "despierte" por así decirlo, por suerte respondió bien a la morfina y demás medicamentos, los golpes de su rostro son menores, yo me preocuparía mas por tu golpe-Me señalo el rostro.- en tu rostro, que el de ellas, muchacho.- Sonreí levemente, un poco me tranquilizo- En fin, no ha dejado de preguntar por ti mientras tratábamos de sujetarla, la trasladaremos a una sala de Cuidados Intensivos ya que sus vendas deben ser removidas cada cierto tiempo y cambiar su suero, acompáñanos muchacho, a lo mejor cuando despierte se siente mas cómoda al tenerte al lado.
Sin mas discusiones me acerque al hombre y lo seguí hasta un ascensor, detrás nuestro una señora empujaba una camilla con ______ recostada en ella, estaba dormida, como un hermoso ángel, y tenia un tubo conectado a su muñeca, le había puesto una bata-vestido color celeste que le llegaba hasta las rodillas y codos, en su rostro solo tenia un pequeño y diminuto moretón en el ojo, al parecer lo había tenido muy sucio por ahora estaba mas que blanco, sus mejillas ahora están pálidas, sus labios estaban teñidos de un rosa casi oscuro, quería besarle, quería abrasarla, que despertara y me hablara con su hermosa voz, que se sonroje por mi cercanía o mis acciones, que tartamudee cuando se siente nerviosa, que me mire a los ojos aun cuando le da miedo hacerlo, que me pregunte cosas, quiero estar con ella para siempre.
Ahora lo se mas que nunca, es ella, mi ángel, a pesar de que soy quien la defiende, ella MI ángel, el cual lucha por seguir aquí conmigo, ella saca lo mejor de mi, mi lado cariñoso y cursi que oculto de todos, ella supo ver mas allá de mi apariencia, ella me enseño que es el amor, se que es una locura que haya enamorado en tan solo días, pero es imposible no hacerlo, ella le dio color a mis días grises, me dio un mejor camino, a partir de hoy prometo no alejarme de ella, luchar por ella, ser alguien para ella, ser alguien que la merezca, y sobre todo la amare hasta el ultimo día de mi vida, ella ya se adueño de mi corazón, y tengo la esperanza de haberme adueñado del suyo.
--------------------------------------------------------------
Holas, perdonen por no haber actualizado ayer, es que ando sin inspiración últimamente, y con la otra novela, soy sincera, la compu me chupo la imaginación, técnicamente ahora estoy pensando en "Bah" nada.
En fin, no se si les esta gustando este nuevo, de verdad le pongo todo mi empeño y dedicación, hagamenlo saber, ya sea votando o comentando, ver sus comentarios y estrellitas me hace sentir mejor, me ponen de buen humor y me incentiva a seguir adelante.
Ay, que cursi.
t(-.-)t
Bueno quizás, QUIZÁS, actualice el lunes, supongo que a mas tardar el martes.
SARANGHAE.
ESTÁS LEYENDO
Help Me! (Changjo y Tu) [TERMINADA]
RomanceJongHyun estacionó el auto junto a uno rojo y uno blanco. Quitó las llaves, se bajó con su mochila en la mano y me ayudó a mi luego a bajarme. Cerró la puerta y cerró el auto para luego volver a tomarme la mano. Me coloqué mi mochila en un hombro y...