IV

14 4 0
                                    

Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook.

Eso había sido un claro insulto hacia mi persona, ¿pero por qué no me sentía enojado?

Mi expresión se tornó algo triste al oírle pero en seguida fui consciente de algo que no había notado antes.

Sus ojos.

Recuerdo que eran oscuros y me fascinaba la frialdad de su mirada, pero me descolocó completamente el hecho de ver aquellos orbes de un color violeta brillante.

Incluso temblé un poco al ver mi propio reflejo en su mirada y tragué grueso antes de emitir palabra alguna.

⏤ ¿Su Alteza?

Mi voz pareció solo aumentar su fastidio, pues su ceño se frunció aún más⏤ si eso era posible⏤, e incluso se atrevió a gruñirme en reproche.

⏤ ¿Realmente quieres casarte? ⏤ preguntó ladeando apenas el rostro, expectante a una respuesta.

No pude evitar sentirme confundido, ¿quería casarme?, realmente no tenía opción, los preparativos ya estaban en marcha y mis padres me matarían si llegara a arruinar esto.

Pero, ¿realmente quiero casarme?

¿Cuándo fue la última vez que me preguntaron mi opinión sobre algo? Dios, ni siquiera puedo recordarlo.

No me preocupé por el hecho de que el príncipe empezaba a impacientarse, continué mirándole a los ojos sin realmente darme oportunidad de parpadear y un impulso de valentía dirigió mis manos hacia su rostro, sintiendo su cuerpo tensarse ante el contacto de mis dedos con su mejilla.

Su piel era suave contra mi tacto y suspiré maravillado al notar su expresión menos arisca, desconcertada pero al menos no furiosa.

⏤ Tanto Su Majestad como su luna me han recibido de manera acogedora ⏤ empecé a hablar sin verle a los ojos, decidiendo cambiar mi atención a sus otras facciones ⏤, incluso usted se ha encargado de hacerme sentir bienvenido aquí, ¿cómo podría faltarles el respeto al cancelar el compromiso?

Temí haber dicho las palabras incorrectas al no recibir respuesta por varios segundos, pero me negué a mirarlo a los ojos por la vergüenza que estaba empezando a sentir al repetir mis palabras en mi cabeza. Hice el amago de alejar mis manos de su rostro pero me quedé estático al sentirlo moverse un poco, acercando su rostro al mío de manera abrumadora.

⏤ Omega ⏤ suspiró casi sobre mis labios y detecté una pizca de molestia en su voz cuando continuó ⏤, esperaba un poco más de ti. Eres alguien fácil de manipular, casi como un títere, no pareces tener libertad sobre tus acciones e incluso te muestras vulnerable ante quienes no deberías.

⏤ Estoy destinado a ser su omega ⏤ pronuncié casi de inmediato, sintiéndome algo ofendido ⏤, no mostrarle sumisión sería comportarme altanero y debería ser castigado por ello, es mi deber como su futuro esposo seguirle y acatar todo mandato suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

At your command ⏤ Vkook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora