¿y sí...?

42 4 5
                                    

Las probabilidades son infinitas, ¡¿verdad?!

Hay una infinidad de universos alternativos con solo pequeñas diferencias que crean líneas diferentes.

¿Y sí…?

















Hay tantos universos, por lo menos en uno de ellos debió de pasar algo como un.

"Te amo, ¿quieres estar conmigo?"

O un

"Me gustas mucho…"

"Te amo, ¿me amas?"

"¿Quieres ir por un café?"

"Eres muy lindo."

O por lo menos un…

en donde todo empiece con un…

"… no…"













Chiffonier Dare Presenta…


TANSS
FORTAN




































He estado leyendo un poco últimamente, me he enterado de cosas muy interesantes…

•  ¿Sabías que un año en la tierra son 165 en Neptuno?

•  Una nube pesa alrededor de un millón de toneladas.

•  Los búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul.

•  El ADN humano es idéntico al de un plátano en un 50%

•  El universo tiene una edad de 13700 millones de años

¿No es increíble?

Ahora que lo pienso me gusta leer, aún que no leo mucho, lo haré a partir de ahora. De todas formas, quizá haga algo más que mi trabajo de médico.

A veces lo pienso y… estamos solos… todos estamos solos… y estoy a cientos y cientos de años luz a distancia de la tierra… tan lejos de mi verdadero hogar… quizá leer pueda distraerme un poco de estas ideas… ¿es una forma de escapar de una realidad? No lo sé, pero quiero saber que más puedo aprender.

Sí, sé que son datos inútiles y que es casi nula la posiblidad de que me sirvan para algo en un futuro tomando en cuenta mi trabajo, pero, ¿que más da? Es bonito leer algo interesante pero sin mucha utilidad.

Estoy pensando terminar de leer este libro y pasar a otros, uno sobre anatomía. Sí bien en la medicina estudiamos las partes humanas, nunca nos han enseñado sobre las partes de un impostor, o por lo menos su anatomía, entonces, quizá pueda leer sobre eso, aprender un poco y quien sabe, quizá hasta aprendo donde golpear cuando halle a uno.

Me interesa un libro que habla sobre la conducta y anatomía de un impostor, estudios de cómo actúan y como actúa su cuerpo, datos curiosos, datos útiles, estudios con fundamentaciones y pruebas, entre otras cosas. Lo más interesante de este libro es que habla sobre cómo piensan según los estudios científicos. Me parece importante saber sobre esas cosas.







… Hay un chico en la tripulación, uno en especial, su nombre es fortegreen. No es nuevo ni nada de eso, pero esta actuando raro de vez en cuando, ¿debería de preocuparme? No es que seamos los mejores amigos pero literalmente desaparece cuando me ve pasar, y eso es raro.

¿Quizá hice algo que lo enojo? No lo sé…











N.chiff

Pensaba en cualquier recuerdo mientras permanecía en la enfermería ordenando sus cosas. Nada novedoso, ¿verdad?

O así era hasta que decidió salir un momento a tomar aire, miro hacia los rededores un momento y, ¡¿que?! ¿Fortegreen? Es decir, es normal verlo caminar como cualquier tripulante pero, el día anterior se había partido la madre al Dios sabe cómo llegar a estrellarse contra el mismo suelo. Por eso le había ido a dejar algunas cosas para que se cure, pero por lo visto, ni siquiera le había hecho caso.

Tan: (ahg, estos chicos, no pueden hacer nada por si cuenta…)— camino hasta llegar hacia "el buen fortegreen tripulante"* oye- ¡te dije que curaras esa herida en tu cabeza!

Fortegreen (ss): ¿e-eh? ¿A mí-?— ni siquiera pudo terminar hasta que fue jalado por tan hasta la enfermería*

Trato de hacer algunas de sus maliciosas jugadas pero digamos que no le resultó.

Listo.— orgulloso termino de hacer el trabajo para su paciente y su bienestar.

… E-Eh…— toco las vendas y un leve rubor apareció en sus mejillas* …

Tan guardo algunas de sus cosas mientras fortegreen procesaba la información.

Oh. Por cierto tenemos que escanea-— volteo a ver hacia donde se suponía que debía de estar fortegreen y oh sorpresa. Había desaparecido.* (Que- donde esta)

Supo lo que quería decir y escapó, salió de la enfermería y luego siguió tocando su venda, por alguna razón el rubor continuo mientras pensaba, ni siquiera él sabía en qué pensaba pero tenía la mente en otro lado…
































































El primer capítulo es bastante corto, lo sé, pero doy mi promesa de aumentar el número de palabras con forme la historia avance. Además solo tuve unos minutos para planearlo y terminé durmiendo.

¿Que les pareció?

TANSS/FORTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora