"raro"

12 3 0
                                    

Por así decirlo tan no le tocaba mucha importancia a los que sucedía con los demás. Bueno, no mucho.

¿Sabes  que significa eso?

Eso significa que ni siquiera sesión cuenta de los raros comportamientos de fortegreen, "¿que comportamientos?" comportamientos como el hecho de que desaparecía a cada rato, volvía a aparecer y ni cuánta sobre lo que había pasado antes. Es decir, literalmente tan no podía ponerla tanta atención a fortegreen como para darse cuenta de que habían dos y no uno.

También lo digo por que el fortegreen impostor desaparecía y evitaba encontrarse con tan, pero también lo observaba desde lejos. Lo peor es que no siquiera el mismo fortegreen podía entender por qué lo hacía.






Tan es más o menos la persona más inocente, amable y pura de todo polus, mientras fortegreen… bueno, fortegreen es todo lo contrario.

Fortegreen (ss):mnnn-… (oh- demonios, por ahí está el doctor- no me quiero cruzar con el pero tendría que dar toda la vuelta de lo contrario)…— con algo de mala gana se arrastró a si mismo hacia donde se supone que debía encontrar algo importante*

Tan: oh, buenas tardes fortegreen…— saludo cordialmente y luego volvió a sus tareas*

Fortegreen (ss): … (¿solo eso? Pensé que sería más incómodo…) buenas tardes.— camino un tanto por toda la aula médica*

Tan: … (¿que estará buscando? Mejor lo ayudo por que al final me lo termina desordenando todo y más trabajo para mí) mmnnn-… ¿Puedo ayudarte?

Fortegreen (ss): ¿Mhp? ¿Disculpa? ¿Que dijiste?

Tan: quería ver si podía ayudarte, veo que buscas algo.

Fortegreen (ss): … mmmn… no, nada. Sigue haciendo tus cosas.— continuó buscando hasta ver desde un borde de la mesa lo que buscaba* …

Brown: tan-— se da cuenta de la presencia de fortegreen* …

Tan: mmn, ¿si, capitán/brown? ¿Que puedo hacer por ti?

Brown: paso un pequeño incidente y pues…— sale de la aula médica y regresa con orange con una herida en la mano* pues orange se hizo un corte en la mano.

Ahora, si te preguntas, ¿donde esta el otro fortegreen? Pues está bien tieso en su cama mimiendo por que ya había terminado sus tareas y no tenía anda que hacer.

Tan: oh-…— trae a orange y le sienta en una camilla para así tratar su herida*

Mientas brown observaba y orange sufría, el fortegreen impostor estaba tieso mirando a tan tomara mano de orange, por alguna razón no se quería ir y quería seguir observando a tan, pero, principalmente quería estar ahí vigilando que su contacto de manos se quede en solo eso o que se detenga de una vez.

Además, no era solo esa la única razón por la que no se iba, si no, también por que no sabía cómo explicarle a su capitán que le estaba tapando la puerta y pues no había forma de si quiera tomar en cuenta salir por la ventana.

Tan: listo.— le dio el último apretón a la herida ya vendada, mientras observaba su trabajo y a su compañero que ya parecía estar mejor* ¿Aún duele mucho?

Orange: mmnn…— mueve su mano* wow, se sie te mucho mejor que antes.— sigue haciendo lo mismo* gracias tan.— se le acerco y le dio un abrazo agradecido por su servicio, sin darse cuánta su mirada se dirigió a fortegreen que estaba unos metros detrás de tan, su mirada parecía consumida por algo de irritación mientras los miraba*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TANSS/FORTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora