El olor de las Orquídeas

17 1 0
                                    

"¡MURDER DRONE ENVENENADO POR SU ESPOSA!"

Ese fue el titular de todos los periódicos que volvieron un caos la sociedad, no por el hecho de que una mujer asesine a la escoria de su esposo después de soportarlo por años, sino porque se trataba de un Muder drone, y morir por algo tan insignificante como un veneno es sin duda algo sin precedentes.

—¿Raven? En cerio me estas diciendo que busque a una supuesta "bruja"?

—Ya te lo dije N, la Reina quiere saber que esta pasando.

Sin muchas opciones salgo de la habitación para dirigirme a mi carruaje y pedirle al cochero que me lleve a el unico lugar donde puedo sacar información confiable.

Bajo del carruaje y el camarero del bar me guía a una habitación subterránea donde en la parte más profunda me esperaba la mujer de la cual preferiría no tener que interactuar más de lo necesario. Al abrir la puerta lo primero que veo es su cabellera blanca brillante y ojos amarillos que seguían poniendo mi piel de gallina sin importar cuanto intente mantener la calma en su presencia.

—Hola inútil —me lanza una bola de papel a la cara.

—También es bueno verte V. —agarro el papel y lo tiro al bote de basura -Supongo que ya te informaron de mi motivo para estar aquí.

Camino por el desorden de la habitación lleno de papeles por todas partes y me detengo frente a su escritorio, su rostro cambia a uno de molestia y abre un cajón del cual solo saca una hoja de papel.

—Esto es todo?.... no es momento de tus bromas.

—Crees que puedes hacerlo mejor? ¡Si es así mejor lárgate! —se acerca a mi intentando arrebatar me la hoja.

Doy un paso atrás con la hoja y la guardo en uno de los bolsillos de mi saco, en su rostro se nota que esta situación le parece de cierta forma divertida y como no si estoy buscando algo que no existe.

—Gracias por la información —me dirijo a la puerta saliendo sin siquiera mirar la antes.

De camino a la salida coloco mi mano en mi pecho intentando calmar el incómodo sentimiento que me agobia cada vez que estoy cerca de ella, no siempre fue haci entre nosotros, éramos hermanos muy unidos en nuestra niñes..... aunque esos son dias lejanos que no puedo evitar extrañar.

"El cuerpo se encontraba en el comedor con una copa de vino rota no muy lejos de el, su estado de descomposición era como si hubiera estado varios días en el sol abrazador del verano.

La esposa se encontró decapitada en su habitación acomodada sobre la cama con sus manos sobre su abdomen sosteniendo una botella vacía que se sospecha uso para matar a su esposo.

Su cabeza no fue encontrada."

La información nisiquiera llegaba a la mitad de la hoja lo cual me hacía creer que más un caso de asesinato era una novela muy mala de misterio, en cuanto a la información de la bruja..... nada, solo rumores estúpidos de como podría ser su apariencia o quien podria ser, si era una anciana o una sociedad de mujeres jóvenes que fue creada desde el principio de los tiempos, claramente especulaciones tontas creadas por la sociedad para su entretenimiento.

Pase la siguiente semana dando vueltas por la ciudad hablando con cualquier persona que tuviera información sobre la bruja "Raven" intentando encontrar algo que me ayudara a darle una respuesta a J que no fuera "no lo se."

Bailando en tu veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora