Una taza de cafe

6 1 0
                                    

La cabeza de la mujer se encontró en el sótano de la mansion de quien se supone era su amante, o eso es lo que decía el informe que llego a mi oficina la noche siguiente, la información era extraña, decía que ellos tenían una aventura apasionante desde hace años y planearon el asesinato con anticipación, según su declaración ella en el último minuto se arrepintió y en un forcejeo por la ira le corto la cabeza, el hecho del porque dejo su cuerpo en su habitación era por el cariño que le tenía y como recuerdo decidió conservar esa parte de ella.

La historia estaba llena de cosas que no concordaban, ¿Por que dejo la botella del veneno en sus manos para empezar? O el hecho de que nadie de la mansion vio nada sino hasta el día siguiente.

—¿No vamos a investigar más a fondo?

—Tenemos una declaración ¿Qué más quieres?

—Claramente esto tiene más trasfondo V —le insisto.

—¿Acaso no tienes a nadie más que molestar? —me lanza unas hojas —A ti te encargaron buscar a esa bruja, no resolver esto.

Ella tenía razón, nada de esto era mi trabajo, pero me molesta lo raro que es todo, en la mansion se encontraron casquillos de balas por toda la sala y el cuerpo de la mujer no presentaba más heridas qué el corte.

—No sabia que tenias un fetiche por la servidumbre.

—¿Qué?..... —eso definitivamente me hizo olvidar lo que estaba pensando.

Al ver que estaba sosteniendo el periódico donde aparte del caso no paraban de hacer un escándalo por el baile, supe que no dejaría de hacer comentarios aún más desagradables si me quedaba aquí, por lo que opte por irme y regresar a mi habitación.

11:00 de la noche dando vueltas en mi habitación por quinto dia consecutivo decidiendo si seguir o olvidar todo, pero ya no puedo concentrarme, miro por la ventana de mi habitación donde mi atención se dirige al otro lado del muro, donde se encuentran ellos......

"Sus ojos morados, con su mirada desafiante, eran como un enigma que no me permitía atreverme a pensar en otra cosa"

Aunque nuestro encuentro fue corto es lo único que me saca una sonrisa últimamente, después de lo que sucedió con V.... hace años que no pienso en algo más que no sea el trabajo, en alguien.... me gustaría verla de nuevo y tal vez tener una buena conversación donde con suerte pueda saber algo más que su nombre, las cosas que le gustan y ver una sonrisa en lugar de una mueca llena de desagrado y enojo, admito que me divierto mucho ver como su miedo hacia mi desapareció haciéndome frente pisoteando me, apenas me hacía cosquillas jaja.

Si no fuera porque V se enteraría de mi interés ya abría investigado algo sobre ella, el hecho de que pertenezca a los Doorman, una de las pocas familias importantes de Worker drones qué se encargan de la seguridad del reino, más específicamente las puertas que los mantienen separados de nosotros, no me da mucha información espesifica de ella, claro que también están los rumores que he podido escuchar en una que otra reunión, la atención hacia su familia saco a la luz muchos antiguos rumores.

—"La más afortunada de la tragedia que casi destruye a los Doorman es ella. —todos acienten.

—Al ser una bastarda del Duque Khan su destino era morir en las calles, si no fuera por la muerte de su esposa e hija ¿Porque el Duque reconocería su existencia? Y peor aun cosiderar la como siguiente lider de familia. —algunos hacen expresiónes de descontento.

¿No podia por lo menos tener un hijo bastardo en lugar de una hija? Jajaja"

Los comentarios sin duda estaban fuera de lugar y cada vez difíciles de escuchar sin sentir desagrado, recuerdo bagamente lo que paso con los Doorman pero no más allá de como se recuperaron después de eso y J estaba sorprendida y como le pareció hasta incluso divertido, si quiero saber más lo mejor es ir al segundo lugar que se puedo encontrar más información.

Bailando en tu veneno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora