#1

75 5 3
                                    

★ —————°• :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ —————°• : . * ★ * . : •° ————— ★

~ Narrador ~

Un chico llamado capitán gato, era un híbrido tenia la posibilidad de poder transformarse en humano mitad y ser un gato con manchas marrones en la cabeza y otra partes del cuerpo.
Una ves se fue a a comprar con su madre, en media comprar 2 chicos lo secuestraron, pero quien diría que así se encontraría al amor de su vida?

【🐱】

te conocí de una manera
Tan extraña que aun no
Puedo creer que seas mi
Esposo.

★ —————°• : . * ★ * . : •° ————— ★

- narra capitán gato -

Sentía como alguien me tocaba el hombre, sentía una mano tan cálida. De pronto me desperté me di cuenta de que era mi madre dijo que este día saldríamos a comprar y pasar tiempo juntos.

【🐱🌷】

Hijo despierta se nos
Hará tarde para salir.

Rápidamente me levante, me fui al baño a darme una ducha caliente, sentía tranquilidad al entrar al agua caliente. Sentía que me dormía, rápidamente me frote los ojos y me termine de bañar, salí del agua me sentí incomodo al sentir mi cola mojada así que fue lo primero que seque, después me seque todo mi cuerpo.

Después de eso me puse ropa cómoda, me peine mi pelo, y baje las escaleras y vi como mi madre me esperaba. Rápidamente me fui con mi madre al auto, empezábamos a ir de camino a un supermercado para después hacer mas cosas, después de llegar ala tienda, fuimos ala sección de ropa, empecé a comprar ropa de mi gusto. Mi madre me dejo solo para elegir, mi madre se fue pero antes de que se vaya le pedí dinero y ya que había un puesto de helado y hacia mucho calor, me dio el dinero y fui hacia la heladería.

~ narra - yo ~

El felino cruzo la calle y fue hacia el puesto, se compro una helado de vainilla con chocolate y se fue hacia la tienda. En medio camino dos chicos le pusieron un papel en la boca y nariz, el felino sintió como se dormía poco a poco, termino desmayandose.

Después de eso despertó en un lugar oscuro en una silla sentado,mientras estaba atado. Tenia una cinta en la boca lo cual lo podía hablar gritar o pedir ayuda. Empezó a lamentablemente aunque le diera asco, la cinta ya no se volvió pegajosa haciendo que se despegue y se caiga.

De repente sintió una persona atrás suyo cariciandole la cabeza. El felino sintió un escalofrío soltando un pequeño grito por lo brusco que le acariciaba. El chico se paro enfrente suyo.

【🐱】
Q-quien eres? Donde
Estoy?!

El felino le preguntaba le decía demasiadas cosas al chico, el solo lo ignoraba. El felino empezó a levantar la voz ya que no le gustaba ser ignorado.
Haciendo que el chico se impacientara.

【???】

¡¿Podrías callarte tan solo
Un estupido momento?!

【🐱】

Pero quien eres?! No dejare
De hablar hasta que me
Digas quien eres!

Eso hizo el felino le empezo a hablar haciendo que el otro chico saque un cuchillo y lo ponga cerca de su cuello dandole una amenaza.

【???】

Te puedes callar
De una maldita
Vez o te matare.

-

El felino, se callo de inmediato pero tenia un plan para escapar se convertiría en gato saliendo cuidadosa mente para después ir con su madre aunque tal vez se pierda. El chico guardo la navaja y se dio la vuelta para después ver su telefono.

Se convirtió en gato, haciendo que la sogas con cual le ataron se caíga, por suerte no hizo ruido. Se bajo de la silla pero por mala suerte hizo ruido haciendo que le chico se diera cuenta. Proceso todo en unos segundo, y se dio cuenta de que cap era el gato, lo agarro bruscamente. Cap lo intento rasguño, pero todos sus intentos fueron fallidos.

 Cap lo intento rasguño, pero todos sus intentos fueron fallidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















★ —————°• : . * ★ * . : •° ————— ★

Hola es mi segunda historia de magto :3
Espero les guste y si quieren leer la otra entren a mi perfil ahí estara!

Palabras : 656

Si va a tener +18

Byeee

★〰️ Lindo gato 〰️★『magto』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora