Capitulo 2

21 2 2
                                    

Querido maltratador:
Pensaste que iba a aguantar todo el daño y quedarte sin ningún sentimiento de culpa?
No, ahora te haré recordar y haré recordar a las personas que te rodean lo hijo de puta que has sido.
A una mujer no se la maltrata es de cobardes, a una mujer no se la viola es de cobardes, a una mujer no se la amenaza de muerte por una red social sin tener consecuencias a ese acto.
Querías que fuera más sincera aquí lo tienes.
Nunca se me olvidará tus insultos y tus humillaciones sobre mi , no se me olvidará los empujones que me diste por algo que yo no tenia la culpa.
No se me olvidará los gritos que me dabas porque estabas sin marihuana.
No se me olvidará las noches llorando por tu culpa, porque no tenías tu marihuana lo pagabas conmigo.
No se me olvidará las veces que te compré comida cuando tu madre ni se hacía cargo de ti ni cuando estudiabas.
No se me olvidará las veces que te tuve que comprar ropa porque la tuya estaba ya totalmente rota y no abrigaba.
No se me olvidará el día que enferme por bronquitis aguda porque en tu maldita casa no había ni calefacción ni agua caliente para que la casa estaría caliente.
No se me olvidará el día que te tuve que comprar un calentador porque tu habitación en pleno invierno sobrepasa el frío por las ventanas.
No se me olvidará la vez que al de 8 meses que empecé contigo me diagnosticaron un maldito trastorno límite de la personalidad , si , todo por tu maldita culpa, no se me olvidará el día que me quise quitar la vida porque no parabas de llamarme inútil y que no servía para nada.
No se me olvidará cuando me subieron la medicación por tu maldita culpa por no haberme pirado antes de esa maldita relación.

Mi querido bestia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora