"Si tan solo esto fuera un sueño nunca hubiera pasado esto,de verdad el dolor fue lo más repugnante que se ha podido sentir no fue una sensación si no que uno que desgarro mi alma y vida que tenía planeada en un futuro".
Nada más era un día común,el sol brillaba como de a costumbre el viento golpeaba suavemente con un toque de frío que se hacía presente en aquella mañana los pasos y movimientos de alguien aproximándose en aquella escuela era alguien nuevo,la sensación de inquietud de quella chica hizo presencia solo con observar la entrada que tenía unas escaleras marcando la finalización de su caminata y llegando a su destino.
Nunca se negó en decir que no constantemente sus pensamientos aparecieron al entrar a las instalaciones de la escuela,no paraba en creer que era su primera vez en un lugar estricto.Entro al salón de clases se sentó junto a un chico que ni pudo prestar atención ya que se escucharon unos pasos fuertes al empezar a voltear al chico
-Buenos días alumnos me llamo miss circle soy la maestra de matemáticas y hoy tendremos exámen sorpresa,eso significa que ustedes ya debieron de aprender antes las sumas y divisiones.
Claire obviamente si sabía exactamente que no fallaría en esto de matemáticas básicas con dicho y echo ella empezó con una guía de preguntas que le apareció en la hoja de exámen.
Transcurrieron los minutos y ya había terminado ella fue la primera en acabar y entregarla,salió de su salón por petición de circle que la veía un poco extrañada al verla sonreír ya que ella es muy temida en toda la escuela siendo la maestra con una reputación no muy agradable.
Sin importar el peligro que contenia aquella mujer solo la ignoro,cuando todos los estudiantes salieron odservo como uno de ellos llamado abbie que ella conoció antes se mantuvo preocupada al pensar que el fallo, y si el si falló y vio como el fue perseguido por circle antes que claire pudiera hacer algo para intervenir alguien la toma del hombro sorprendido a la peli blanca.
Pudo notar que era el mismo tipo que tenía un semblante de preocupación acompañado de una chica que era una especie de burbuja.
-Hey, perdón si te moleste pero te ví sola y pensé si querías estar con nosotros.-Engel solo mantenía un pequeño sonrojo al sentír su mirada en el-.
-Oh,si claro me llamo Claire soy nueva aquí.
-yo Engel y ella es buble-ella saludo con la mano-
Salto de tiempo ⏱️
Claire ahora corría por su vida siendo perseguida por tres entidades que tenían sed de sangre al enterarse que fallo los tres exámenes de tres materias de peor haber descubrído el cadáver de Abbie y lana.
En una gran desesperación logro visualizar una "salida"pensó en que sería su gran oportunidad en escapar de las garras de miss thavel miss circle y de miss bloomie aunque no quería atacarla tenía que hacerlo si o si.
Entro a la habitación y noto que todo está en una oscuridad absoluta,no llevo ni un segundo y fue atacado por otra entidad demoniaca que tenía apariencia de chica de pelo castaño y falda con una camisa azul destrozado en sus mangas,noto nuevamente que en la oscuridad está entidad estaba devorando cruelmente a un conejo junto a su cría que tenía en las sentrañas y que aún no se estaba formando el pobre animalito en la panza de su madre.
Claire se asqueo y salió corriendo al mirar el cerebro y todo lo que tenía en el interior el conejo que fue despellejado hasta la piel.
Corría y corría hasta que en un intento de abrir la puerta de salida le salió en vano,no tuvo más remedio que esperar su final desgarrador.
De pronto solo pudo sentir un dolor en su cintura,lo último que vio fueron sus órganos vitales y la vista de los maestros al mirarla de ese estado
Solo miro que se apagaba poco a poco para no despertar más.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya vas a despertar en un mundo nuevo tendrás la oportunidad de vivir tu vida pero no será fácil este universo será difícil tendrás que decifrar cosas hasta encontrarte con nuevos problemas.
No olvides que aquí no será tan horrible que en tu universo que terminaste como aquel conejo sin vida y sin oportunidad de buscar ayuda....
ESTÁS LEYENDO
•【NEW LIFE 】•Claire en Demon Slayer
FanfictionDesde aquel día que fue a esa escuela,no pudo sobrevivir apenas que llegó, extrañamente el universo le dio una oportunidad pero en un mundo muy extraño que poco a poco será su nuevo hogar.---Kny