Capitulo 3

405 67 0
                                    


Las cosas iban de mal en peor,no solo no conseguimos la varita si no que ahora tendremos que esperar hasta la coronación de Ben para poder tomarla,desde esa noche en el museo habían puesto más vigilancia,sin contar el hecho de que Audrey sospechó de nosotros.

Es por eso que ahora tenemos que mantener un bajo perfil para así no levantar sospechas.

-Preferiría comer una manzana envenenada que seguir en esta clase...-murmure haciendo que mal riera.

-Que dijiste Bea?.-preguntó el hada madrina.-Me dirías la respuesta de la pregunta?

-C...le doy un biberón.-El hada madrina sonrió dichosa ante la respuesta.

-Wow así que si tienes corazón eh?-dijo Jay.

-Cierra la boca,solo pienso en la que suena aburrida.

La conversación fue interrumpida por una chica de vestido azul y pelo corto que pasó corriendo llena de miedo,se acercó al hada madrina tal parece que es su hija.

-Bea seguramente recuerdas a mi hija Jane.-<<mama no>> susurro la chica en cuestión.-Tranquila hija,Jane ellos son nuevos.

-Hola,tranquilos olvídenme si?continuen.-salió a toda prisa tras decir eso.

-Mal

-Si Bea?

-Tenemos al señuelo perfecto para tener esa varita...ve por ella.-acto seguido mal salió al baño en busca de esa chica.






Los días siguieron pasando,los chicos entraron al equipo Tourney,Ben seguía insistiéndole a Mal y a mí que nos involucráramos más en tratar de congeniar con Auradon.

-Evie,talvez esto sea un repaso para ti,ahora dime cuál cres que sea el peso atómico de la plata.

-El peso atómico?...no tiene que pesar mucho porque es un átomo no?-Dijo Evie soltando una risa la cual se vio detenida cuando el profesor la llamó al frente.

-No creo que e-

-Esto no es contigo Beatrix,no te metas,tu compañera está muy enfocada en el joven Chad así que no debería tener problema alguno en responder la pregunta.-el maestro dio un pequeño brinco cuando rompí el lápiz en dos dejando en claro mi molestia.

Evie resolvió correctamente el ejercicio dejando al maestro sin palabras y a todos los demás sorprendidos.

-Es un gran error subestimar a la hija de una-

-Villana?no vuelva a hacerlo.-contesté yo mientras Evie se sentaba a mi lado con la cabeza en alto.-Otro error así y le podrá costar la vida,nosotros no somos ordinarios como ustedes...








El plan había cambiado drásticamente,estábamos haciendo un hechizo de amor,el plan era dárselas a Ben para que se enamorara perdidamente y llevara a una de nosotras a la coronación para poder tomar la varita con mayor facilidad.

Estábamos haciendo las galletas cuando entró Lonnie,cuando ella sin previo aviso probó la mezcla todos nos quedamos paralizados,le hice una seña a Jay con la cabeza para que probara si el hechizo funcionaba.

No funcionó,ella actuó como si nada,incluso fue por chispas de chocolate para ponerle a la mezcla.

-Sus mamás nunca les prepararon galletas con chismosa de chocolate,como cuando te sientes y...están bien calientes con un enorme vaso de leche, ella te hace reír y todo cobra una nueva dimensión.-ella estaba perdida en sus recuerdos conmemorando los momentos recién relatados.-Porque están mirándome así?

-Nuestra vida es diferente...-contestó mal.

-Si lo sé yo...pensé que hasta los villanos amaban a sus hijos.-dijo con una felicidad que se fue esfumando al no notar que le dábamos la razón.-Eso es horrible...

-No lo es.-dije bajando de la encimara en donde estaba junto con Jay y Carlos,me acerqué a ella logrando agarrar la lágrima que había escapado por su ojo.-Siempre a sido así y siempre lo será,nuestros padres no aman nada que no sean ellos mismos,para ti es horrible ya que toda tu vida a sido un sueño pero adivina que?no lo es,la vida siempre tratará de destrozarte sin piedad así que si quieres un consejo,abre los ojos porque si no la vida misma se encargará de hacerlo y cuando eso pase estarás jodida.

-Si bueno,que triste pero debemos llevar esto al horno así que gracias por venir.-dijo mal sacando prácticamente a empujones a la chica.

-Ok,Jay,Carlos la bandeja,Mal, Evie el horno.-dije y en cuanto terminamos mal se acercó a mi.

-A todo esto quién será la sacrificada?preguntó mal haciendo que las tres chicas nos miráramos.

-Mal.-contesté.

-Bea.-contestaron Mal y Evie

-Mal.-dijo Jay

-Oigan creen que aún haya de esas chispas de chocolate?-preguntó Carlos ajeno al asunto.

-Que?!porque yo?.-preguntó Mal.

-Porque yo no?.-cuestionó Evie.

-Y yo que necesidad tengo de andar con el hombre bestia?.-dije con total indignación.

-Bea eres la más capacita,viviste aquí,conoces a Ben,eres perfecta.-explicó Mal.

-No lo haré,en primera apenas y entabló una conversación con el,segundo no puedo el único por el que me arrodillarían ante él y no precisamente a rezar sería a...-hizo una seña la cual Mal entendió al instante.

-Bien entonces será mal.-Dijo Carlos.

-Si...espera que?!?!.-dijo ella.

-Ni modo Igna.-solté entre risas.

-Cállate que tú estas loca por Har-

-Cállate!.-solté tapándole la boca,ella se echó a correr y yo la seguí.

Estaba caminado afuera de la escuela buscando a Mal ya que la había perdido de vista,derrape te alguien se abalanzó sobre mi ovacionando que calláramos juntos.

-Dios mal quítate.-dije entre risas empujándola para que estuviera en el pasto al lado de mi,ambas quedamos en un largo pero como silencio hasta que ella decidió hablar.

-Bea...tú lo extrañas?

-Todo el tiempo.-contesté viendo el obscuro cielo y las brillantes estrellas.

-Y si tú lo más porque no vas con el?digo podrían estar juntos,ambas sabemos que para nosotros no existe el típico "felices para siempre"pero al menos podrían estar juntos en la isla.-sentí su mirada en mi perfil a lo cual la voltee a ver.

-No es tan fácil mal,hay muchas cosas,personas...incluso nuestros padres,ellos jamás permitirán algo así.-contesté sintiendo un vacío dentro de mi.

-Bueno...ahora estamos en Auradon,talvez aquí podrían tener su felices para siempre.-me dijo ella sonriendo y yo le devolví la sonrisa por un breve segundo.

-Un "felices para siempre"no es posible cuando eres un villano Mal.-dije poniéndome de pie mientras ella me veía.

-Per-

-El amor es para valientes Mal.



















Fin del capítulo 3 perdonen la demora y si hay alguna falta de ortografía pero últimamente tuve un horrible bloqueo escritor y hoy me llegó la inspiración espero y lo disfruten y si tienen alguna sugerencia con gusto me lo pueden decir.

Adiosssss hasta el próximo cap :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STORM DESASTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora