Agnes regresaba a su oficina, después de quedar con más dudas que respuestas, al no saber de quién era el cuerpo que habían encontrado en la carretera a las afueras de Westview. Su jefe entró a la oficina y, por sus gestos, no traía buenas noticias.- ¿Ahora qué pasó? -decía Agnes mientras fijaba su mirada en el nerviosismo de su jefe.
- Vas a tener apoyo en este caso -respondía el jefe desviando su atención a la voz que se escuchó.
-¡Llegué!
Agnes fijó la mirada a la puerta y la presencia de aquella mujer con la que tenía un pasado que no recordaba, pero que odiaba, estaba frente a ella otra vez.
- Bueno, Agnes, yo estaba por informarte que la agente Vidal será la encargada de apoyarte en este caso - manifestaba con nerviosismo el jefe-. Me voy, las dejo.
Vidal presenciaba la escena con una sonrisa al ver el rostro de enojo de Agnes. Ella sabía que su presencia la molestaba, pero eso la incitaba a estar en el caso.
Ahora que ambas estaban solas, el ambiente se volvió más tenso. Agnes no podía ocultar, lo irritada que se sentía tener que compartir la oficina con Vidal. A cada paso que ella daba para sentarse en el sofá, solo la miraba con más enojo.
- ¿Cuánto tiempo? -comentó Vidal mientras era interrumpida por Agnes -. ¿Qué haces aquí?
- Mi trabajo -respondía Vidal con una sonrisa, mirando fijamente a los ojos de Agnes.
- ¿Quieres controlar la investigación? - acusaba Agnes desviando la mirada porque no podía verla fijamente. De alguna manera la intimidaba, pero no lo quería demostrar.
- No, si quieres tener el control. Puedes hacerlo - sonrió Vidal y le guiñó el ojo.
Agnes empezó a explicarle sobre el caso a la agente, pero Vidal no le prestaba atención, prefería leer unos documentos que encontró.
- ¡Ey! Te estoy hablando - Agnes chasqueó los dedos para llamar su atención.
- ¿Así te ves realmente?-contraatacó Vidal.
No hubo respuesta de Agnes, en vez de eso, se perdió en sus pensamientos porque no entendía por qué la agente se veía tan relajada ante un caso tan importante y porque su presencia de cierta manera la atraía físicamente, no podía entender todas las emociones que le causaba.
- ¡Ok! Nos enfocamos en el caso...
- No lo creo, Vidal. Será mejor que te vayas. No te quiero ver...
- Así que ahora me mientes, Agnes -sonreía Vidal mientras se acercaba al escritorio y arrimaba los papeles para sentarse.
- Yo no miento, Vidal -respondía Agnes con ironía y alejaba su silla por la presencia tan cercana de Vidal.
La agente Vidal se desesperaba por la actitud de "Agnes". Quería que su Agatha apareciera y recuerde quién es en realidad, pero sabía que el hechizo de la bruja escarlata sería difícil de romper. Era la primera vez que estaban solas después de cómo rompieron toda comunicación y le tomó años volver a encontrarla. Lo único que Río Vidal quería es tener a Agatha sobre la mesa del escritorio y besar su tan delicada piel del cuello.
- Hay magia, ¿no lo crees? -preguntaba Vidal con la esperanza de que Agatha despierte.
- Estamos en la realidad, Vidal.
Río no soportaba tenerla cerca y lejos a la vez, así que se levantó y colocó sus manos a los costados de la silla de Agnes para acercar su rostro al de ella.
- Mmmmmmm, ese olor perfecto tuyo me encanta. ¿Recuerdas? El bosque, las flores y la naturaleza de Salem...
- ¿Qué te sucede? No sé lo que estás diciendo.
ESTÁS LEYENDO
(Agathario) 💜💚 SOLO TÚ Y YO
FanfictionSolo Agatha y Río, contada de una forma distinta de lo que ocurrió en cada episodio de la serie Agatha All Allong 💜💚 **Los personajes pertenecen a la autoría de Marvel** **Cr portada - Pinterest** **Cr a las portadas de episodio - Pinterest**