EP 9 - Hasta Siempre 💜💚👩‍❤️‍💋‍👩

62 6 1
                                    

En un día caluroso, donde los árboles con sus hojas verdes y el campo lleno de naturaleza de Salem en 1750. Una joven Agatha corría como si huyera de alguien, los pasos apresurados anunciaban que estaba logrando su cometido, estaba cubierta de una capa negra. El camino la llevó cerca a un lago, la bruja estaba agitada y cansada. Al quitarse la capa se notó un prominente vientre, las contracciones del embarazo no se hicieron esperar.

— ¡Ahhh! — grita Agatha tratando de calmar su dolor.

La mujer sacó un cuchillo y una naranja para cortarlo a la mitad, se colocó la fruta en la boca y mordió con fuerza mientras las contracciones seguían, se apoyó en el tronco de un árbol, cerró los ojos, el sudor comenzó a recorrer su frente, su cabello caía por su rostros, ella trataba de calmar su dolor, pero su magia no funcionaba. Necesitaba que su hijo nazca y huir lejos, pero al parecer el destino le tenía preparado otra situación.

— ¡No!...No te acerques — gritó Agatha sujetando su vientre.

Una mujer con capa verde se encontraba cerca a la orilla del lago, la miraba fijamente, sus ojos estaban cristalinos llenos de tristeza, su presencia impone frialdad pero también resaltaba la nostalgia, dio pasos suaves tratando de no alterar a la otra mujer aunque eso ya era complicado.

— No te encontré en casa, ¿estabas huyendo? — habló Río Vidal con una mirada triste.

— ¿Cuándo pensabas decirme? — preguntó Agatha con furia.

— Lo siento, no sabía cómo hacerlo — Río desvió la mirada — Tengo que llevarlo, es su destino venir conmigo — susurró la mujer de capa verde.

Agatha agarró su vientre con más fuerza, sintió un escalofrío en su cuerpo, que llegó hasta su corazón, sabía que algo estaba mal con su hijo.

— ¡No! No lo hagas, por favor, mi amor ¡No!

— Es su destino, las cosas suceden así — afirmó Río con lágrimas.

— Si te lo llevas, nunca te voy a perdonar — gritó con enojo y lágrimas.

Río cerró los ojos con frustración, caminó hacia Agatha, se agachó para quedar a su altura y colocó su mano en su vientre.

— ¡Ahhhh! — Agatha soltó un grito desgarrador mientras sentía las manos de Río sobre su vientre, su magia se estaba intensificando en su interior pero no era capaz de salir, en cambio sintió que su bebé salía de su interior, sintió un gran vacío.

Río sujetó en sus manos al bebe, un niño, que lloraba con fuerza y movía sus manos, sus ojos aún estaban cerrados.

Agatha sintió mucha debilidad, tenía los ojos cerrados y estaba recostaba sobre el árbol, sus aún seguían en su vientre, escuchó el fuerte llanto de su bebé, abrió los ojos y vió como Río cargaba a su hijo.

— ¡Dámelo! Quiero ver a mi hijo — sentenció con frialdad estirando los brazos.

— Nuestro, es nuestro hijo, Agatha — contraatacó Río cubriendo al bebé con su capa verde.

Río acercó el bebé a Agatha para que lo vea, pero no la dejó cargarlo porque no pretendía que su tiempo sea largo, se lo llevaría y no había marcha atrás.

— Hola, Nicki — sonrió Agatha mientras acariciaba el rostro de su hijo con ternura.

— ¿Entonces será Nicholas? — preguntó Río con una sonrisa.

— Siempre fue mi primera opción, Nicholas Scratch, porque no necesité mi magia para darle vida — susurró Agatha.

Río bajó la mirada, porque Nicki si había sido procreado con magia, no por parte de Agatha, pero si por su magia cósmica y eso lo estaba condenando alejarse de su madre para irse con la muerte, que también era su otra madre, no podía alejarlo de su destino y era hora de partir.

(Agathario) 💜💚 SOLO TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora