Hola emmm holi cómo están cosas divinas ehhh que les parece
************
La primera cita de Raptor y Sparta está yendo de maravilla. Están riendo, conversando y disfrutando del ambiente romántico.De repente, la puerta del restaurante se abre y entra Mike, el ex de Sparta. Su presencia es como un rayo en un día soleado.
Mike: (acercándose a la mesa) Sparta, necesito hablar contigo.
Sparta: (incómodo) Mike, no es un buen momento.
Mike: (ignorando a Raptor) Por favor, Sparta. Solo quiero disculparme por lo que pasó. Te prometo que no volverá a suceder.
Raptor: (protegiendo a Sparta) ¿Qué pasa aquí?
Sparta: (explicando) Mike es mi ex. Rompí con él después de que destrozó mi tablet.
Mike: (desesperado) Lo siento, Sparta. Me arrepiento de lo que hice. ¿Puedes perdonarme?
Sparta: (firme) Mike, ya te dije que no quiero volver contigo. Por favor, respeta mi decisión.
Mike: (amenazante) Si no me perdonas, te juro que...
Raptor: (interviniendo) ¡Eso es suficiente! Déjalo en paz, Mike.
Mike: (enfadado) ¿Y tú quién eres para intervenir?
Raptor: (defendiendo a Sparta) Soy su novio. Y no te permitiré acosarlo.
Mike: (furioso) Esto no ha terminado.
(Mike se va, dejando una atmósfera tensa)
Sparta: (agradecido) Gracias, Raptor. Significa mucho para mí que me hayas defendido.
Raptor: (sonriendo) Siempre estaré aquí para ti.
**************Está bien qlero no me gusta Pero mi amiga dice que está bien escrito que venga está bien feo lo que escribí chupen webos yo >:(
ESTÁS LEYENDO
[-♥ TE AMARE SIEMPRE ♥-]
Aléatoireesta historia comienza con Rius y timba dos mejores amigos de la infancia que pronto crecerán y empezarán a sentir algo por el otro y la pregunta es que tan mal podría salir la historia no ?