¡Hola soy Steven! Quizás me conozcan o quizás no pero daré un ligero contexto. Salí de ciudad playa a mi propio destino, no gemas, no peleas, no gemas de cristal, no familia,¡NADA DE ESO!
Estoy bieeeeen en serio, llevo 2 meses desde que me fui, por eso escribo esto, es cómo emm mi diario personal o algo así.
He estado pensando mucho en Connie, realmente la extraño, ¡Oh claro! no conocen a Connie, ¿o sí? en fin, sólo diré que es mi novia, es inteligente, responsable y muy bonita...en serio la extraño...PERO ESO NO IMPORTA, lo importante es que ahora ella está estudiando, tendrá una buena carrera, ¡y yo no tengo nada, ni estudios, ni dinero, nada! jajaja estoy totalmente estable con eso, lo prometo...
Creo que dejaré de escribir....
*Steven finaliza su diario y se sienta al borde de su cama para después tumbarse poca arriba y mirar el techo*
-Estoy...tan mal, tengo suerte de que me alcanzara el dinero para una noche en un motel, veamos cuanto dinero tengo..." *cuenta su dinero* sólo 40 dolares...supongo que aún me sirve *escucha sonidos de gente teniendo intimidad por el otro lado de la pared* ¡AHHH no no otra vez! *se cubre los oídos con las almohadas* ¡Maldita sea nooo! ¡¿por qué la gente hace esto en moteles y no duerme como una persona normal?!
*Steven comienza a ponerse rosa, claramente alterado y activando sus poderes de diamante rosa, se quita las almohadas y grita con fuerza* ¡CÁLLENSE! Dejen de hacer sus cosas, ¡quiero dormir! No he dormido en semanas....
*tras eso Steven se cubre la cara con las manos y solloza un poco* Por favor...por favor...*no tarda mucho para que él se quite las manos del rostro y las haga golpear la pared en un ataque de ira, una y otra vez con tanta fuerza que casi la rompe* ¡BASTA, BASTA, BASTA! Maldita sea...desearía...*la gema de Steven brilla con intensidad en un tono rosado* ¡DESEARÍA QUE TODO FUERA CÓMO ANTES! ¡Cómo en el pasado!
P
A
S
A
D
O
*Steven de repente ve como un portal se abre, es arrastrado ahí, intenta aferrarse en las sábanas de la cama pero es inútil, el portal lo lleva y pasa entre dimensiones, grita sin formular palabras coherentes, sólo mira cómo todo se ve lleno de luces dentro del portal mientras se desliza cómo si de un tobogán de agua se tratase, tras el inmenso recorrido y adrenalina, cae en seco contra un suelo pastoso*
-Ugh...¿qué me pasó?... *Se levanta del pasto con algo de dolor en los brazos, tras ver la vista de la noche y lo que tiene en frente ve que está en...* CIUDAD PLAYA! *sin dudar, corre hacia ciudad playa pero...todo se ve diferente* Espera, no hay escuela de gemas, ni veo a gemas caminando por ahí...quizás es porque es de noche *camina y llega a la gran rosquilla* ¡Mmm ni si quiera nadie trabaja aquí! ¿en qué tiempo estoy?
*Steven camina hasta la playa, no ve nada...hasta que ve dos luces acercarse en la oscuridad, en una estupidez corre hacia las luces* ¡Debe ser alguna gema! ¡Quizás Garnet! *cuando está lo bastante cerca se da cuenta que es una camioneta, por suerte no choca debido a que la camioneta se desvía para no impactar a Steven y en su lugar choca contra una roca cercana* Oh mi...¡¿estás bien?! *Corre hasta la camioneta y ve salir de ahí a...*
ESTÁS LEYENDO
Steven y las gemas del pasado
FanfictionSteven después de lo que se ve en Steven Universe Future, tras salir de casa y explorar el mundo por su cuenta se encuentra en una crisis sobre extrañar los antiguos tiempos, tras eso una noche de crisis, sus poderes de diamante rosa se activan de f...