Vibrador. Apk

145 0 0
                                    

Como todas las noches me dedicaba viendo aplicaciones por Play Store, No sé exactamente por qué pero ya se me volvió una rutina diaria el Buscar aplicaciones inútiles y leer sus comentarios, es gracioso pensar que se tomaron el tiempo la dedicación de programar una aplicación distribuirla por Play Store invitar e incentivar a la gente que la descargue, para luego darte cuenta que tu propia aplicación es una app basura que no sirve absolutamente para nada, una app que promete  pero, al final no cumple las expectativas de lo que la gente se espera de una nueva app.

Mientras terminaba de leer los comentarios me topé con otra aplicación que llamó mucho mi atención, la app tenía por nombre vibrador, lo que logró Llamar mi atención no fue el nombre de la aplicación sino que fue el logo de la aplicación ya que el logo tenía la forma exacta de mi juguete sexual favorito con el cual me doy autoplacer todas las noches.

Me metí a ver la aplicación y me puse a leer las especificaciones, dentro de lo que la aplicación prometía como tal explicaba que la aplicación tenía diferentes niveles de vibración, y variadas intensidades que se podían ir regulando de acuerdo a lo que el usuario quería, una de sus funcionalidades te permitia regular la intensidad de la vibración de manera sencilla y accesible.

Más abajo aparecían los permisos que pedía la aplicación pero ya eso no me interesaba, después de haberme leído todas las especificaciones y todo lo que la aplicación prometía me dirigí de lleno a los comentarios, la mayoría de los comentarios me hicieron morbosear un poco, ya que habían unos comentarios que eran demasiado explícitos pero a la vez sutiles, mientras bajaba la pantalla me detuve a leer uno en específico.

El cual decía Qué rica app le recomiendo totalmente si quieres tener cosquillitas ricas en tu puchita y venirte bien rico muchas veces  te recomiendo bajarla de inmediato, yo la instalé para probarla ya que me llamó la atención el logotipo de la app, probé sus intensidades de vibrado  y sus diferentes funciones frotándome el teléfono en  mi puchita, Apenas empecé a frotarla comencé a sentir un cosquilleo rico Y a medida que iba moviendo  mi celular le iba aumentando la intensidad de las vibraciones,  sentía bien rico en mi puchita y vibra tan fuerte y se siente tan intensa la vibracion que me hizo venir 4 veces descarguenla chicas pruebenla luego me cuentan que tal les va, posdata póngale algo para evitar que se llene de humedad el celular.

A leer el comentario me entró la curiosidad de querer probar la aplicación a ver si era tan cierto lo que el comentario decía, descargué la aplicación espere que se instalará y la inicié de inmediato, al iniciarla acepté todos los permisos de la app.
Seguí el paso a paso del tutorial y luego la encendí, primero inicié la aplicación en su modo de vibración inicial, lo cubrí con papel transparente alusa, envolvió el teléfono dos veces y comencé a frotármelo en mi Conchita.

Al principio empecé a frentármelo por encima de mi ropa interior, no sentía nada así que empecé a regule un poco más la intensidad, empecé a frotarla en círculos y si no cabe duda de que siempre sea sentir cosquilleos, mientras giraba en círculos mi teléfono con la otra mano me tocaba mis tetas pasado un rato volví a aumentar un poco más La vibracion, y comencé a sentir muchísimo más cosquillitas ricas que me hacían estremecer de tanto placer.

No podía creer que me estaba dando autoplacer con mi propio celular, poco a poco me estaba empezando a sentir extasiada, un hormigueo empezó a recorrer todo mi cuerpo haciéndome gemir, soltando pequeños jadeos que me hacían estremecer. Poquito a poco fui viendo como mi conchita se empezaba a mojar cada vez más rico al cabo de unos 20 30 minutos girando mi teléfono circulos, solté un gemido que me hizo venir casi de inmediato empapando la cama de mis fluidos Soltando un orgasmo  placentero.

Sin duda ha sido la mejor paja de mi vida gracias telefono por tanto placer, después de soltar todos mis fluidos vaginales procedí a ir al baño por la toalla para secar un poco, me puse mi ropa interior la faldita que traía puesta el top que llevaba y bajé a cenar.

Relatos LesbicosWhere stories live. Discover now