Cuando Menos Te Lo Esperas

19 1 0
                                    

Estaba en casa de mi mejor amiga sofia, siempre fuimos unidas ella siempre fue muy apegada a mi desde que nos conocimos en jardin de niños no nos hemos separado jamas, verla crecer para mi fue genial, con ella me di cuenta que soy lesbiana ya que me encantaba verla, ella era la mas desarrollada del salon todos los pubertos la deseaban y yo también.

Porque tenía unas tetas grandes y un culito ufff delicia, se le marcaba su chochito bien rico en su short de ejercicio que usaba en educación física.  Cuando veía que nadie entraba Me tocaba en camarines  imaginandola  desnuda frente a mi.

Me exitaba mucho pensar en sus grandes tetas al aire, y su chochito virginal, me mojaba mucho pensar en ella, y cada que podía estar a solas con ella haciendo tarea o en una pijamada en su casa trataba de frotarme con cualquier cosa viéndola.

Hoy nos toco hacer un proyecto juntas para una clase asique nos organizamos para hacerlo en su casa sabía que esta era mi oportunidad para comermela, lleve un gel lubricante por si me la cogia y mi juguete sexual preferido para divertirnos y pasarla rico, ya estando con ella ya en su abitacion organizando todo lo que debíamos hacer dividendo las tareas de manera equitativa,  me dispongo a mirarle su hermoso tracero redondo, andaba con faldita y se le ve ufff rico su chochito se le deja ver un poquito como un taquito apretado y jugosito, mientras ella se enfocaba en el proyecto yo le daba caricias por todo su cuerpo quería llegar a su culito, y tocarle su chochito, pero no quería que se sienta incomoda, o espantarla.

Poco a poco paso mi dedo por su espalda bajando por su faldita, a ella parece gustarle porque no pone oposición en ello, bajo lentamente y le toco de arriba abajo su chochito, lo tiene mojadito, poco a poco intensificó los toques haciendo que ella suelte pequeños gemidos. Eso la hace estremecerse, uff sólita se echa hacia atrás para que la toque más, disimuladamente me levanto para ir a mi bolso a sacar mi juguetito es hora de úsarlo con ella.

Me acomodo lentamente a su lado y pongo mi mano isquerda entremedio de su faldita, enciendo el juguete en el nivel uno y poco a poco se lo froto. Ver como se retuerce de placer me encanta, me exita ver como lo disfruta. Tiene su calzón mojadito  y la cama húmeda con su chochito, poco a poco subo la ínter del vibrado haciendo gemir cada vez mas y mas, pasado unos minutos y luego de unos gemidos y jadeos la veo soltando un orgasmo teniendo de manera consecutiva un squirt.

De manera abrupta la veo pararse con su chochito palpitando.

¡que haces!

Te viniste rico en tu calzoncito

¡Esto no está bien somos mejores amigas!

Entonces reforcemos la amistad ¡no!

Se sentía rico ¿que era eso que me frotaba rico?

Era un jueguetito que traje para divertirnos las dos

¿ Era un vibrador?

Si jejeje te gusto mucho porque te movias sólita

Es que me daba cosquillitas ricas en mi conchita pero ¡no le digas a nadie de esto oíste!

Si beba lo que tu digas.

Me avalanzo sobre ella y la beso tocandole sus tetas grandes, no puedo creer que esta pasando, lo que siempre imagine poco a poco bajo hacia su chochito y lentamente le paso la lengua por encima de su calzón.

Le quito su calzón poco a poco y pongo sus piernas en mis hombros mientras le paso la lengua y le chupó su chochito, se ve que lo disfruta mucho por como solita se entrega,
Mientras le chupó su chochito con mis manos le toco sus tetas.

Ella suelta fuertes gemidos, jadeando cada vez con mayor intensidad, dejo de chupar su chochito y subo a sus tetas, chupo una de sus tetas, y la otra se la frotó en círculos, haciendola gemir de placer.

Poco a poco juego con las dos haciendola temblar mientras meto dos dedos en su chochito aumentando la intensidad con mis dedos, después de una hora imedia de jadeos gemidos y fluidos la veo teniendo otro orgasmo y soltando un chorrito de fluido haciendo que sus piernas queden temblorosas, le doy besos delicados en todo su cuerpo y me paro al Baño a mojar mi rostro.

Pasado unos minutos ella me va a dejar a la puerta de su casa me despido y le doy un beso y le agarro sus tetas y su culo despidiéndome de ella me subo al auto de mi madre y me voy feliz y complacida de avermela cogido super rico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 2 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos LesbicosWhere stories live. Discover now