En una completa oscuridad a lo lejos o más bien hacia arriba se comienza a escuchar el ruido de un ascensor, la oscuridad es algo opacada por la luz que este emitía mientras subía.
Dentro de aquel ascensor se encontraba un joven o adolescente inconsciente que al poco tiempo logra despertar, en cuanto despierta al salir de su transe comienza a desesperarse al verse en un extraño lugar que rápidamente comenzó a subir mucho más rápido.
El chico empieza a gritar pidiendo ayuda y que lo saquen de ahí confundido al no poder recordar nada del por qué estaba metido ahí adentro.
A los pocos segundos un golpe fuerte provocado por la inevitable subida a su destino lo pone inconsciente por unos segundos.
Cuando la luz toca sus párpados este despierta topandose con varios ojos observándolo.
Luego de unos segundos de contacto visual abren la jaula en donde lo habían metido seguido de eso uno de los ojos que lo observava se bajó en dos saltos hacia donde estaba el.
Agarrando lo bruscamente del brazo lo sube y tira hacia el piso donde al levantar su vista se encuentra con varias personas o en su totalidad de extraños jóvenes que lo miraban, algunos neutrales otros riéndose y otros examinadolos como el caso del primero que intento acercarse.
Pero uno de esos jóvenes logró conectar su mirada con el, quedándose varios segundos observándose el uno al otro haciendo que el joven recién salido de la caja sintiera una extraña sensación, era como si conociera de algún lado al contrario pero por su amnesia no encontrara ningún recuerdo de él.
— Bienvenido... — Su frase no fue completamente escuchada por el joven que comenzó a correr.
Asustado por las múltiples personas el chico o nuevo como algunos lo llamaron comenzó a correr sin realmente pensarlo bien pero solo quería alejarse de aquellos extraños.
Rápidamente en unos pocos segundos se había alejado exitosamente de aquellos extraños que en su corrida le gritaron y aplaudieron.
— ¡Tenemos a un corredor ! — Afirmó alguien a modo de broma por la muy buena velocidad que tenía mencionado.
El joven al querer voltear atrás para procurar estar bien lejos se terminó tropezando con las raices de un árbol cercano golpeándose la cabeza.
Detrás suyo las risas estallaron y al voltear un grupo venía tras el.
Desconfiado se fue rápidamente hacia el árbol, trepando lo para tratar de esconderse.
— Hey sabes que te veo nuevito — Comentó una voz bajo suya pero decidió no mirar talvez se iría si mostraba indiferencia.
—... Escucha garlopo entiendo que estés asustado pero te lastimaras si sigues tratando de alejarte — Dijo de manera seria pero denuevo aquel extraño no recibió respuesta alguna, ya perdiendo su paciencia decidió hablar por una última vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐍𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍┊𝓝𝓮𝔀𝓽𝓶𝓪𝓼
Fanfiction' 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙫𝙚í𝙖𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙡𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙢𝙖𝙨... ' - 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿𝗼�...