Realmente había pasado cerca de una hora desde que tanto Kai como Taehyun habían llegado a la conclusión de adelantar la hora de almuerzo, solo para reprenderlo por su irresponsabilidad al haberse reunido con su tonto exnovio.
Al inicio, intentó mantener la mentira de que había sido solo para "cerrar ciclos" y porque debía solucionar un par de cosas con Eunwoo. En realidad, tenía la falsa esperanza de regresar a su antigua vida de pareja, pero eso solo le dejó una mejilla herida y un ojo morado. Gracias a Dios, y a sus habilidades con el maquillaje, logró esconder el ojo morado y atribuyó el rasguño en su mejilla a uno de los gatitos del refugio.
— Espera, déjame ver si entiendo. ¿Te encontraste con el idiota que casi te deja en el hospital? —preguntó Kai, claramente molesto. Y si Huening estaba molesto, Taehyun estaba mucho peor. Beomgyu suspiró y simplemente asintió.
— Sí... tenía que recoger un par de cosas que dejé en su casa. No pasó nada. No es para tanto... —murmuró en voz baja, claramente avergonzado. —Lo siento, la próxima vez seré más cuidadoso —se disculpó, inclinando la cabeza, ganándose un chasquido molesto de parte de Taehyun.
— ¿La próxima vez? Estás loco si crees que vamos a dejar que vuelvas a ver a ese tipo. Te amarro a la silla primero —contestó, molesto, Kang—. Por Dios, Gyu. ¡No puedes ser tan descuidado!
Beomgyu permaneció en silencio, sin levantar la cabeza, sintiéndose demasiado culpable como para dignarse a mirar a cualquiera de sus dos amigos.
La tensión se mantuvo en la habitación por un par de minutos; Beomgyu evitaba incluso respirar.
— Mira, Gyu... —comenzó Kai, haciendo una pausa mientras buscaba las palabras adecuadas—. Taehyun y yo no queremos parecer intensos o molestos... tampoco queremos limitarte o controlarte, pero somos tus amigos... nos importas, ¿sí?
Beomgyu simplemente asintió, con la cabeza gacha, esforzándose por no llorar. Eso solo lo haría verse aún más patético de lo que ya se sentía.
Kai y Taehyun intercambiaron una mirada, ambos preocupados, pero conscientes de que presionarlo más solo empeoraría la situación. Kai respiró hondo y suavizó el tono.
— Gyu, no estamos aquí para juzgarte. Solo... queremos que pienses en ti primero —dijo, inclinándose hacia él y tratando de captar su mirada—. Sabemos que no es fácil, pero Eunwoo no es bueno para ti. Lo sabes, ¿verdad?
Beomgyu levantó la cabeza un poco, intrigado por el cambio en la voz de Kai. Algo en su pecho latió más rápido al sentir la intensidad en la mirada de ambos, aunque no podía definir qué había cambiado.
— Sí... yo lo sé —murmuró, sin poder mirar a ninguno a los ojos por mucho tiempo. Sentía una calidez extraña, como si no estuviera tan solo como pensaba.
Kai suspiró aliviado, mientras que Taehyun, aunque seguía frunciendo el ceño, se cruzó de brazos y bajó la voz.
— Hablando de cuidarte... hoy vamos a salir los tres a cenar —dijo Taehyun, tratando de suavizar la tensión—. ¿Qué dices? Como en los viejos tiempos. Nada de Eunwoo, ni de problemas. Solo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
adulterio | tyuuningyu
Fanfiction⠀⠀⠀𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢, tyunningyu Beomgyu cometió un error, y terminó en la cama con sus dos mejores amigos. Está en problemas, en demasiados problemas, ¿Su solución? Huir. 𖥔 TXT FANFICTION 𖥔 TyuuNinGyu : Kang Taehy...