Beomgyu había empezado a vivir junto a Taehyun y Kai hacía un par de meses, después de haber tenido bastantes problemas debido a su padre y a su pareja anterior. Sus dos mejores amigos le habían ofrecido un lugar donde quedarse, y Beomgyu no podía estar más agradecido por eso.
Aunque no va a negar que era un poco incómodo; después de todo, Taehyun y Kai eran pareja y mostraban mucho cariño entre ellos. Por eso mismo, debía esforzarse en mudarse cuanto antes, ya que no estaba en sus planes molestar a más personas. Ya había tenido suficiente preocupación con respecto a su hermano mayor, como para preocuparlo de nuevo, más aún cuando él se encontraba en estado de gestación. No podía hacer eso.
Las opciones parecían reducirse cada vez más, pero no podía darse el lujo de llorar o tirar todo por la borda. Había prometido ayudar a Taehyun y Kai mientras se quedaba con ellos, aunque estos le habían dicho que era totalmente innecesario que hiciera eso. Pero Beomgyu había insistido; además, le habían dado trabajo y un lugar donde quedarse. No podía andar de vago.
Por eso, todas las mañanas se levantaba más temprano que sus amigos, preparaba el desayuno, limpiaba la casa y servía el desayuno a Hobak.
Algo básico y a lo que se había acostumbrado después de haber vivido con Eunwoo, su ex, durante casi más de dos años. Era una rutina que no planeaba abandonar, además de que le ayudaba a distraerse. Cuando ciertas cosas sucedían en la habitación de la pareja, podía despejarse y relajarse pensando en cómo miraría a ambos a la cara. Porqué no es muy cómodo escuchar a tus amigos darse amor a la 1 de la mañana en la habitación continua a la tuya.
— Las cosas que te pasan por idiota son impresionantes, Beomgyu Choi. — murmuró mientras observaba su dedo bajo el agua. Se había cortado mientras cortaba verduras; era un fracaso.
Escuchó un ruido de una puerta abriéndose y se giró para encontrarse con la pareja de enamorados, quienes acababan de levantarse. Se apresuró a cerrar el grifo del agua para no malgastar y con una toalla secó su mano mientras se acercaba al par de pelinegros.
— Buenos días, par de tortolos — los saludó mientras les molestaba un poco, estaba en su derecho después de haber escuchado a ese par hacer cosas poco aprobadas por Jesucristo todas las noches.
— Gyuuuuu. — Le llamó Kai mientras se acercaba a él y lo abrazaba, escondiendo su cabeza en su cuello.
Beomgyu tanteó su espalda como pudo. Debió haber vendado su dedo cortado antes de que ese par se despertara. Bastaría con que ellos vieran la pequeña y diminuta cortada en su dedo para que se alarmaran.
— ¿Qué te pasó en el dedo? — Preguntó Taehyun tan pronto como su cerebro pareció despertarse lo suficiente para notar la toalla en su mano izquierda, específicamente en su dedo anular.
— Nada... — "Oh, Dios, aquí vamos de nuevo." Se lamentó inconscientemente. Amaba a sus amigos, pero a veces le resultaba incómodo que se preocuparan tanto por él. Quiere decir, no se iba a morir por una pequeña cortadura en el dedo.
ESTÁS LEYENDO
adulterio | tyuuningyu
Hayran Kurgu⠀⠀⠀𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢, tyunningyu Beomgyu cometió un error, y terminó en la cama con sus dos mejores amigos. Está en problemas, en demasiados problemas, ¿Su solución? Huir. 𖥔 TXT FANFICTION 𖥔 TyuuNinGyu : Kang Taehy...