Kakashi hatake

21 3 2
                                    

Dedicado a:hobbit520

Advertencia:

-incesto.
-Amor no correspondido.
-Temas de suicidio.
-depresión.


                     "Kakashi hatake"

Ese nombre que muchas veces la hacía suspirar y sufrir de amor.

Porque?,no era nada más porqué su amor era inalcanzable, ella lo amaba,pero el a ella no,bueno no de la forma en la que ella lo hacia.

Y no saben lo mucho que eso la hacia sufrir,pensar que la persona que mas deseaba y amaba con locura estaba lejos de su alcance la desesperaba y destrozaba poco a poco,y no saben lo mucho que lo odiaba.

Odiaba que otras personas se le acercaran,que lo tocaran y lo miraran.

Lo odiaba,porque sabía que ellos si tenían una oportunidad y ella no.

Su amor no era nada más que una aberración,lo que sentía por el no era más que una manera bizarra del significado del "amor".

Detestaba cuando el la miraba con esa mirada suplicante,preguntándole que,que le ocurría,y si podría ayudar en algo?.

y ella nada más le podia contestar qué estaba bien y que no tenía nada.

Ja,que diría el,si le contará como se sentía, si le dijera todo lo que su oscuro,solitario y triste corazón escondía.

Seguiría mirándola con tanto amor y preocupación, como la miraba ahora?.

Si,sin dudas lo haría,la miraría,pero con la unica diferencia que en vez de mirarla con amor y preocupación como la miraba a ahora.

la vería con terror asco y preocupación, por lo que le diría esta al ella haber confesado todo lo que escondía,su mas retorcida mente.

Sentía que sus entrañas se retorcian,debido al oscuro secreto que ella callaba y ocultaba en lo más profundo de su ser.

Si el lo descubría, si el se diera cuenta de lo que ella ocultaba.

No,no quería que llegara ese dia,porque sin duda alguna no podría soportar que la persona que más amaba con locura,la viera de una forma en la que todos se dieran cuenta ,que lo que ella realmente guardaba y escondía,no ere nada más que repugnante y asqueroso.

Estaba cansada,se maldecía una y otra vez por sentir algo que no debería.

Ya no aguantaba,se mortificada y lastimaba pensando que era nada más que una persona horrible por sentir eso.

Aveces solo quería desaparecer de este mundo alejarse y no volver a ver esos hermosos ojos que la hacían querer perderse en ellos,esos labios que la tentaban a undirse y a aferrarse a estos y que de seguro la volverían adicta y jamas podria dejar de desear.

Si sus amigos,sus queridos compañeros de equipo.....naruto,sasuke y sakura lo descubrierán........la seguirían queriendo como su amiga?.

O la dejarían de lado dejándola morir por la culpa de un amor siniestro que ella misma cultivo.

Quería acabar con todo.....incluso con su propia "vida".

Sentía que si se quitaba la vida todo sería mejor y ya no sentiría la culpa y presion de amar a quien no debía.

Sentía que si lo hacía le regresaría el honor a esa persona que no merecía nada de lo asqueroso que ella se hacía creer era blazfemo.

por eso sentimientos que su corazón resguardada y desbordaba por el.

Ella creía que lo que sentía lo estaba deshonrando,aún si ella no había hecho nada que perjudicara a alguien.

Pero creia que con pensar de manera pecaminosa,que mirarlo de madera sucia y descarada,era suficiente para seguir con la idea que lo mejor era quitandose la vida y dejarlo en paz.

Dejar en paz al que en un futuro se estaria lamentando por haber tenido una hija,una hija que no podia mirar con otros ojos más que con el amor y la devoción enfermiza al que seria siendo-

                 




































                     Su amado "padre".
























638 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto character x top!female readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora