Dominar el Mar de One Piece con BNHA

3 2 0
                                    

Vamos a analizar, que medios tiene BNHA para poder dominar el mundo de One Piece, obviamente bajo unos supuestos claves.

SUPUESTOS

* Los personajes de BNHA, tendrán acceso a las capacidades físicas de One Piece; Las seis técnicas navales, el karate gyojin, los Hakis (armadura, presencia, rey), Etc. Dependerá del potencial que tengan, que tanto crecimiento físico tendrán.

* Los quirks se manifestaran como una característica de raza, como las caracteristicas de los Lunaria, los Gyojins, Los tres ojos, etc. Así que, podrán comerse Frutas del diablo las personas con Quirks

* Los quirks que tienen efectos en otros Quirks, afectaran también a los usuarios con Frutas del diablo (Ejemplo, el borrador de Aisawa, también desactivara las frutas del diablo mientras mantenga su vista en ellas)

* Kyudai Garaki, logro copiar quirks, crear nomus y explorar la singularidad de quirks, Así que, no es igual a Vegapunk, pero Kyudai Garaki también puede crear la "sangre verde" de Vegapunk que permite usar Frutas del Diablo(que usan los Serafines). Y si se lo propone, podrá estudiar fusionar caracteristicas de múltiples razas (como hizo Vegapunk con los Serafines). La cosa, es que tomara mas tiempo.

* Las balas Anuladoras de Quirks y otros artefactos, como el amplificador de quirks, la droga Trigger, etc. TAMBIÉN afectaran a las frutas del diablo. Pero la piedra marina no afectara a los quirks

* Hay que dejar claro, que a excepción de algunos quirks, las frutas del diablo son mejores que los quirks.


Entonces, vamos a ponernos en la Época donde Gol D Roger murió, a partir de ahí, basaremos la capacidad de BNHA de dominar el Mar de One Piece.

Lo primero, es decidir, como queremos meter a BNHA al Mar: ¿Como marinos?, ¿como piratas?, ¿como un país?, ¿como caza recompensas? ¿como señor clandestino? ¿como revolucionario? ¿Como shichibukai?

Las primeras opciones descartadas serán, Marinos, Revolucionario y caza recompensas... Ahora, para ser un País reconocido, toca pagar un tributo en base a una población al gobierno mundial, cosa que seria fácil, mediante unos quirks, así que, es una opción muy viable, sobre todo porque se podrá aprovechar entrar en contacto con la marina y el gobierno mundial para múltiples factores, así que es una opción muy viable

Como piratas, la ultima opción es volver un Younko, pero seria muy restrictivo, así no sirve. Lo que si serviría es ser un señor clandestino y un Shichibukai, tiene un alto grado de flexibilidad.

Si sumamos ser un rey de un país, mientras tienes una fuerza en el bajo mundo, y tienes la pocision de Shichibukai, tendremos un Doflamingo, que es la opción mas libre. Pero los shichibukai solo inicio 14 años antes del inicio del viaje de Luffy. Poco mas cuando Luffy tenia 5 o 6 años, 4 años antes de que conozca a Shanks.


Así que, las vías para el inicio de nuestra dominación del mar, es conquistar una tierra O volverse un señor clandestino, que gobierne una parte del pastel del bajo mundo. Entonces, tocara elegir personajes para ambas opciones. Para ambas opciones, los héroes no son útiles, excepto unas excepciones, que son Nezu, Lady Nagat y Hawks.

 Y hay pocos personajes que sirvan para administrar un país, así que, la única opción es ser un señor clandestino. All For One es perfecto. 

Ahora, que se necesita para poder controlar una parte del pastel del bajo mundo.

* Poder
* Subordinados
* Mercancías
* Capital
* Conexiones

Poder: All For One, con su quirk del mismo nombre, bajo los supuestos que ya investigamos antes, sabemos que AFO, puede robar frutas del diablo y darselas a otros. Pero, no puede tener mas de dos frutas del diablo al mismo tiempo (no de la manera normal), pero si le damos Nueva Orden, si podrá hacerlo tener mas de 1.

Teorizaciones Crossovers de mi AutoríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora